S SKINHEAD Invitado Jan 25, 2011 #1 miksasund said: Que decía así: EL GATO VOLADOOOOR AHAH Click to expand... ya te aran los amigos tragar cosas peores
miksasund said: Que decía así: EL GATO VOLADOOOOR AHAH Click to expand... ya te aran los amigos tragar cosas peores
P Punk_Sk8 Invitado Jan 25, 2011 #2 SKINHEAD said: ya te aran los amigos tragar cosas peores Click to expand... din del hilo, ya pueden ir cerrando
SKINHEAD said: ya te aran los amigos tragar cosas peores Click to expand... din del hilo, ya pueden ir cerrando
S SKINHEAD Invitado Jan 25, 2011 #3 ya fuera caxondeo, me acuerdo tela q la ponian en canales de estos de tv digital ace bastantes años, acojonante q aun lo oiga alguien pero ya de q me sorprendo...
ya fuera caxondeo, me acuerdo tela q la ponian en canales de estos de tv digital ace bastantes años, acojonante q aun lo oiga alguien pero ya de q me sorprendo...
J JJ46 Invitado Jan 25, 2011 #5 SKINHEAD said: ya te aran los amigos tragar cosas peores Click to expand... fin en la pole
P Panda Corp. Invitado Jan 25, 2011 #6 No has escuchado la cancion del Panda volador? le da mil vueltas a esa del gato..........
M Myselff Invitado Dec 16, 2012 #10 :sisi3: said: Dios no esa cancion otra vez no :facepalm: Click to expand... Pues esta, así te alegras la vista :biggrinsanta: waveya bailarinas coreanas bailan gangnam style de psy
:sisi3: said: Dios no esa cancion otra vez no :facepalm: Click to expand... Pues esta, así te alegras la vista :biggrinsanta: waveya bailarinas coreanas bailan gangnam style de psy
Guiliresh VIP Dec 16, 2012 #11 Myselff said: http://youtu.be/Wtf5USruluU Click to expand... ULTRA GAYYYYYYYYYYYYYYYYY