Estigal VIP Feb 16, 2011 #2 Napalm said: Lo que esta claro es que es de alguien de aqui. Click to expand... tu crees? :thinking:
N Napalm Invitado Feb 16, 2011 #3 MakisOne said: tu crees? :thinking: Click to expand... Mejor lo sabras tu que puedes ver la ip y si entra con proxys esta cantado.
MakisOne said: tu crees? :thinking: Click to expand... Mejor lo sabras tu que puedes ver la ip y si entra con proxys esta cantado.
Estigal VIP Feb 16, 2011 #4 Napalm said: Mejor lo sabras tu que puedes ver la ip y si entra con proxys esta cantado. Click to expand... pero me da pereza mirarlo, asi que nos quedaremos con la duda :sisi3:
Napalm said: Mejor lo sabras tu que puedes ver la ip y si entra con proxys esta cantado. Click to expand... pero me da pereza mirarlo, asi que nos quedaremos con la duda :sisi3:
N Napalm Invitado Feb 16, 2011 #5 MakisOne said: pero me da pereza mirarlo, asi que nos quedaremos con la duda :sisi3: Click to expand... vago
MakisOne said: pero me da pereza mirarlo, asi que nos quedaremos con la duda :sisi3: Click to expand... vago