B Blood Tear Invitado Feb 23, 2011 #1 pole me encanta que me dediques hilos,este ya es el segundo :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:
O Obliterated Invitado Feb 23, 2011 #4 MCETPM said: SKINHEADS AGAINST RACISM PREJUDICES Click to expand... putos sharperros
D Duendecilla Invitado Feb 23, 2011 #8 Keelbanned said: Guerra de gatitas v.2.0 :sisi1: xD Click to expand... Ahora vienes xD
P Pari Invitado Feb 23, 2011 #10 [quote author=Blood Tear link=topic=3176.msg73029#msg73029 date=1298480043] pole me encanta que me dediques hilos,este ya es el segundo :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: [/quote] vete a cambiarte las bragas que te huele el chirri a formatge
[quote author=Blood Tear link=topic=3176.msg73029#msg73029 date=1298480043] pole me encanta que me dediques hilos,este ya es el segundo :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: [/quote] vete a cambiarte las bragas que te huele el chirri a formatge
D Duendecilla Invitado Feb 23, 2011 #11 Pari said: vete a cambiarte las bragas que te huele el chirri a formatge Click to expand... en todo caso el rabo, gran rabo por cierto.
Pari said: vete a cambiarte las bragas que te huele el chirri a formatge Click to expand... en todo caso el rabo, gran rabo por cierto.
R Rayden Invitado Feb 24, 2011 #15 Keelbanned said: Esta mierda no me deja citar :roto2nuse: Click to expand... has pagado la cuota?? PORQUE OS INSULTAIS!!KITAROS LA ROPA Y DAROS UN ABRAZO LAS TRES Y CONECTAR CON VUESTRO YO INTERIOR Y HABLAR CON EL luego voy yo y os hablo yo tambien :sisi1:
Keelbanned said: Esta mierda no me deja citar :roto2nuse: Click to expand... has pagado la cuota?? PORQUE OS INSULTAIS!!KITAROS LA ROPA Y DAROS UN ABRAZO LAS TRES Y CONECTAR CON VUESTRO YO INTERIOR Y HABLAR CON EL luego voy yo y os hablo yo tambien :sisi1:
M MCETPM Invitado Feb 24, 2011 #16 Rayden said: has pagado la cuota?? PORQUE OS INSULTAIS!!KITAROS LA ROPA Y DAROS UN ABRAZO LAS TRES Y CONECTAR CON VUESTRO YO INTERIOR Y HABLAR CON EL luego voy yo y os hablo yo tambien :sisi1: Click to expand... hablales, yo me las follo
Rayden said: has pagado la cuota?? PORQUE OS INSULTAIS!!KITAROS LA ROPA Y DAROS UN ABRAZO LAS TRES Y CONECTAR CON VUESTRO YO INTERIOR Y HABLAR CON EL luego voy yo y os hablo yo tambien :sisi1: Click to expand... hablales, yo me las follo
R Rayden Invitado Feb 24, 2011 #17 miksasund said: pedorayden Click to expand... lo siento aveces se me olvida que eres una chikilla,asi que tu miras igual que tu primo!!
miksasund said: pedorayden Click to expand... lo siento aveces se me olvida que eres una chikilla,asi que tu miras igual que tu primo!!