J JJ46 Invitado Jun 13, 2011 #41 Duendecilla said: Pero me cago en la puta, la enana reflota y no le pasa na y yo refloto y moderado VIVA LA DEMOCRACIA REAL ¬¬ Click to expand... La enana se folla a makis
Duendecilla said: Pero me cago en la puta, la enana reflota y no le pasa na y yo refloto y moderado VIVA LA DEMOCRACIA REAL ¬¬ Click to expand... La enana se folla a makis
D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #43 Niñoderellenonumero1 said: Lo de makis y yo es amor del de verdad :sisi3: Click to expand... pero tu no me querias a mi? hija de puta
Niñoderellenonumero1 said: Lo de makis y yo es amor del de verdad :sisi3: Click to expand... pero tu no me querias a mi? hija de puta
G GOD Invitado Jun 13, 2011 #44 Duendecilla said: pero tu no me querias a mi? hija de puta Click to expand... Eeesa tía poki gueni.
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 13, 2011 #45 Duendecilla said: pero tu no me querias a mi? hija de puta Click to expand... Hay amor para tod@s
N Notionalist Invitado Jun 13, 2011 #46 Niñoderellenonumero1 said: Hay amor para tod@s Click to expand... Tú quieres que acabemos haciendo una orgía troll :sisi3:
Niñoderellenonumero1 said: Hay amor para tod@s Click to expand... Tú quieres que acabemos haciendo una orgía troll :sisi3:
G GOD Invitado Jun 13, 2011 #47 Notionalist said: Tú quieres que acabemos haciendo una orgía troll :sisi3: Click to expand... Cometerías un delito jajaja
Notionalist said: Tú quieres que acabemos haciendo una orgía troll :sisi3: Click to expand... Cometerías un delito jajaja
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 13, 2011 #48 GOD said: Cometerías un delito jajaja Click to expand... A toxic y a el si melosfo no van a la carcel
GOD said: Cometerías un delito jajaja Click to expand... A toxic y a el si melosfo no van a la carcel
T ToXiC487 Invitado Jun 14, 2011 #52 Niñoderellenonumero1 said: A toxic y a el si melosfo no van a la carcel Click to expand... Y quien dice que es verdad que tenga 16? Mi tuenti? :roto2:
Niñoderellenonumero1 said: A toxic y a el si melosfo no van a la carcel Click to expand... Y quien dice que es verdad que tenga 16? Mi tuenti? :roto2: