D Duendecilla Invitado Feb 4, 2011 #6 Cuantas veces hay que decirte que te dejes las drogaas? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si Franco levantara la cabeza... o el shuramarillo estuviera por aqui... :roto2:
Cuantas veces hay que decirte que te dejes las drogaas? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si Franco levantara la cabeza... o el shuramarillo estuviera por aqui... :roto2:
Z z-z Invitado Feb 4, 2011 #9 MCETPM said: hablas con the loko y lo sabes, teneis un idilio sexual Click to expand... +1
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #11 Rocco said: No tienes amigos. Click to expand... lo peor es q parece q si tiene, y q incluso le tienen aprecio tela
Rocco said: No tienes amigos. Click to expand... lo peor es q parece q si tiene, y q incluso le tienen aprecio tela
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #12 SKINHEAD said: lo peor es q parece q si tiene, y q incluso le tienen aprecio tela Click to expand... No, su unico amigo es el amarillo.
SKINHEAD said: lo peor es q parece q si tiene, y q incluso le tienen aprecio tela Click to expand... No, su unico amigo es el amarillo.
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #13 Rocco said: No, su unico amigo es el amarillo. Click to expand... tb, pero a parte tiene mas
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2011 #14 miksasund said: Me has descubierto, me paso la tarde jugando al animal crossing y posteando sobre el fascismo Click to expand... TROLL
miksasund said: Me has descubierto, me paso la tarde jugando al animal crossing y posteando sobre el fascismo Click to expand... TROLL
M MCETPM Invitado Feb 4, 2011 #19 SKINHEAD said: no me deja escribir aki!!! Click to expand... pues lo acabas de hacer :sisi1: