G GOD Invitado Feb 7, 2011 #3 Duendecilla said: Si vieras como focka... solo de pensarlo me corro! Click to expand... Esa historia troll ya huele
Duendecilla said: Si vieras como focka... solo de pensarlo me corro! Click to expand... Esa historia troll ya huele
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #4 GOD said: Esa historia troll ya huele Click to expand... JJ tiene capturas.
S Starr_Lennon Invitado Feb 7, 2011 #5 Duendecilla said: JJ tiene capturas. Click to expand... ¿porque no lo publicamos en El Pais? xD
G GOD Invitado Feb 7, 2011 #6 Duendecilla said: JJ tiene capturas. Click to expand... Sí, de esa vez que te hackeó la cam, no? jajaja venga, hasta luego
Duendecilla said: JJ tiene capturas. Click to expand... Sí, de esa vez que te hackeó la cam, no? jajaja venga, hasta luego
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #7 GOD said: Sí, de esa vez que te hackeó la cam, no? jajaja venga, hasta luego Click to expand... Que poco te queda para llegar a los 1000. Nos vio de verdad. A ver si dos personas no pueden conocerse xD.
GOD said: Sí, de esa vez que te hackeó la cam, no? jajaja venga, hasta luego Click to expand... Que poco te queda para llegar a los 1000. Nos vio de verdad. A ver si dos personas no pueden conocerse xD.
N Napalm Invitado Feb 7, 2011 #8 Duendecilla said: Que poco te queda para llegar a los 1000. Nos vio de verdad. A ver si dos personas no pueden conocerse xD. Click to expand... De verda, llega al absurdo :facepalm:
Duendecilla said: Que poco te queda para llegar a los 1000. Nos vio de verdad. A ver si dos personas no pueden conocerse xD. Click to expand... De verda, llega al absurdo :facepalm:
S Starr_Lennon Invitado Feb 7, 2011 #9 Duendecilla said: Si vieras como focka... solo de pensarlo me corro! Click to expand... no hará falta que lo pienses durante mucho rato...... la realidad es mucho mejor
Duendecilla said: Si vieras como focka... solo de pensarlo me corro! Click to expand... no hará falta que lo pienses durante mucho rato...... la realidad es mucho mejor
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #10 Napalm said: De verda, llega al absurdo :facepalm: Click to expand... Siempre atacandome :lloron: . Dime que tengo que hacer, estoy a tus pies :roto2:
Napalm said: De verda, llega al absurdo :facepalm: Click to expand... Siempre atacandome :lloron: . Dime que tengo que hacer, estoy a tus pies :roto2: