S Serenade Of Death Invitado Feb 17, 2011 #41 Keelbanned said: Me dijo que me quería solo a mi. :sisi3: Click to expand... Ya estais buscando un motel de carretera que no supere los 30€ por noche?
Keelbanned said: Me dijo que me quería solo a mi. :sisi3: Click to expand... Ya estais buscando un motel de carretera que no supere los 30€ por noche?
E Elezztronic Invitado Feb 18, 2011 #42 Napalm said: Hola ahharu Click to expand... Venía a poner lo mismo, es Ahharu. :osvaisacagar:
Cachuli HD Jun 13, 2020 #49 érase una vez una rubia que prometió amor eterno a makis y luego le dejó tirado
Guiliresh VIP Jun 13, 2020 #50 Cachuli said: érase una vez una rubia que prometió amor eterno a makis y luego le dejó tirado Click to expand... Las promesas duran menos que tus memorias nand
Cachuli said: érase una vez una rubia que prometió amor eterno a makis y luego le dejó tirado Click to expand... Las promesas duran menos que tus memorias nand
Cachuli HD Jun 13, 2020 #51 No sé, nunca he roto ninguna memoria ni nada y llevo oceando y trasteando desde mi primer pentium 166 mmx. Tampoco le rompí mi promesa a rubia
No sé, nunca he roto ninguna memoria ni nada y llevo oceando y trasteando desde mi primer pentium 166 mmx. Tampoco le rompí mi promesa a rubia