S sknaht Invitado Jan 16, 2011 #2 miksasund said: Las unicas mentiras de ahi son las de justin bieber, sabe que lo odio y por eso me lo dice XD Click to expand... ted.avi
miksasund said: Las unicas mentiras de ahi son las de justin bieber, sabe que lo odio y por eso me lo dice XD Click to expand... ted.avi
P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #5 :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: ahi no hay ninguna mentira. Puedo poner el video en el que dices que justin bieber no es gay y que esta buenorro
:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: ahi no hay ninguna mentira. Puedo poner el video en el que dices que justin bieber no es gay y que esta buenorro
P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #6 miksasund said: Yo soy mas fea que la pava esa del video y no me parezco. Click to expand... que vas a ser mas fea, solo por el hecho de ser fan de justin bieber, aunque sea un bellezon ya es un puto orco.
miksasund said: Yo soy mas fea que la pava esa del video y no me parezco. Click to expand... que vas a ser mas fea, solo por el hecho de ser fan de justin bieber, aunque sea un bellezon ya es un puto orco.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #7 miksasund said: Un puto orco...entonces me parezco Click to expand... deja de decir tonterias niña
P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #8 miksasund said: Tu es que me miras con buenos ojos Click to expand... no te creas especial, no hay mujer fea.
miksasund said: Tu es que me miras con buenos ojos Click to expand... no te creas especial, no hay mujer fea.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #9 miksasund said: Si y somos muchas Click to expand... te voy a tener que callar
P Punk_Sk8 Invitado Jan 16, 2011 #10 miksasund said: Qué metodos usas? Click to expand... no los quieras saber