N Napalm Invitado Feb 17, 2011 #21 miksasund said: Aviso para los curiosos que entren: mañana me voy de botellon, si cuando vuelva escribo cosas raras ya sabeis porque es Click to expand... A fregar.
miksasund said: Aviso para los curiosos que entren: mañana me voy de botellon, si cuando vuelva escribo cosas raras ya sabeis porque es Click to expand... A fregar.
Estigal VIP Feb 17, 2011 #22 miksasund said: Aviso para los curiosos que entren: mañana me voy de botellon, si cuando vuelva escribo cosas raras ya sabeis porque es Click to expand... Te crees mayor por ello?
miksasund said: Aviso para los curiosos que entren: mañana me voy de botellon, si cuando vuelva escribo cosas raras ya sabeis porque es Click to expand... Te crees mayor por ello?
S Serenade Of Death Invitado Feb 17, 2011 #23 miksasund said: Aviso para los curiosos que entren: mañana me voy de botellon, si cuando vuelva escribo cosas raras ya sabeis porque es Click to expand... cada vez empiezan antes... de aqui a nada en paravulario con la botella de 43 a clase
miksasund said: Aviso para los curiosos que entren: mañana me voy de botellon, si cuando vuelva escribo cosas raras ya sabeis porque es Click to expand... cada vez empiezan antes... de aqui a nada en paravulario con la botella de 43 a clase
S Serenade Of Death Invitado Feb 17, 2011 #24 miksasund said: Biberones de absenta Click to expand... :elrisas: pobrecillos
M MCETPM Invitado Feb 17, 2011 #25 gente que necesita beber para divertirse es retrasada, con mucha acritud.
S Serenade Of Death Invitado Feb 17, 2011 #26 miksasund said: Yo soy retarded, ya lo sabeis todos Click to expand... comparándolo con lo que se nos viene encima, no se yo
miksasund said: Yo soy retarded, ya lo sabeis todos Click to expand... comparándolo con lo que se nos viene encima, no se yo
S Serenade Of Death Invitado Feb 17, 2011 #27 miksasund said: Espero no decir muchas tontunas Click to expand... espero que no te haga la pole un cani nini xD!
miksasund said: Espero no decir muchas tontunas Click to expand... espero que no te haga la pole un cani nini xD!
P Pari Invitado Feb 17, 2011 #29 Keelbanned said: Hace cuánto que no veis a Elezztro por aquí? Click to expand... lios de despachos creo
Keelbanned said: Hace cuánto que no veis a Elezztro por aquí? Click to expand... lios de despachos creo
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 10, 2011 #33 Cannibal Corpse - "Make Them Suffer" Metal Blade Records