Re: adiós

• Thread starter Thread starter MCETPM
  • Start date Start date
yo soy mas de chupar coños hasta que se corran y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

Yo soy más de oh punki tu si que sabes y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

yo soy mas de no hace falta que me lo digas, no quiero que me adoren y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

Yo soy más de eres mi tipo y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

Aguantate la pota por aqui eh? que no manches al punki que eso no le gusta xD

yo soy mas de vives demasiado lejos yo como mucho me muevo 10 kilometos y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

yo soy mas de lo nuestro sería imposible, i'm a free spirit y esas cosas :sisi1: sin acritud:elrisas:

yo soy mas de pensar que un polvo nunca viene mal y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

Yo soy más de que no tiene nada que ver que i'm a free spirit con mi vida sexual y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

yo soy mas de no entender eso y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

Yo soy mas de que no tiene nada que ver que sea un espíritu libre con que no folle y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

Explicación para dummies y MCETPM:
Puedo follar de vez en cuando sin ningún tipo de compromiso con nadie :nusenuse:

yo soy mas de no ser dummie, ser mcetpm y eso :sisi1: sin acritud :elrisas:

:banana:

Yo soy más de mientras me lo chupe bien como si es manco y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

Rocco said:
Yo soy más de mientras me lo chupe bien como si es manco y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:
Pero tú eres hembra o macho?

Yo soy más de soy una tía y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

totorod.png

yo soy mas de arrodillarme entre una entrepierna femenina si puede ser de alguien que se llame rocco alicates mejor y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

Sobre el hilo,
homer-says-the-end-is-near.jpg

Rocco said:
Yo soy más de soy una tía y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas:

totorod.png
Sobre eso, muy guapa, melafo en pensamientos :lloron:

Yo soy más de abrirme de piernas si viene MCETPM para que me lo chupe con vicio y pasión y esas cosas :sisi1: sin acritud :elrisas: