Rapido y conciso

  • Thread starter Angelo Barksdale
  • Start date
PanchoX said:
... ten algo de respeto, no creo que a los españoles que emigraron hace algunas décadas les hubiera gustado que les hicieran eso.


Claro que les habria gustado! Trabajar en Mariscos Recio es el mayor honor que una persona puede ostentar en su vida!















Si tiene una cena de gala llevese una cigala
 
Me veo en el cercanias con un carton de vino roto por la mitad pidiendo centimos
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9402.msg185523#msg185523 date=1339182660]
Me veo en el cercanias con un carton de vino roto por la mitad pidiendo centimos
[/quote]

mamá se llevó las pilas que tanto duran...
 
Draxler said:
mamá se llevó las pilas que tanto duran...
Mamá se llevó las pilas, que cara dura... mamá se llevó las pilas, que tanto duran...
 
MakisForPresident said:
Pancho, em fa mal la Pancha jiasjiasjias

jajajaja

50512_151371661575791_3999414_n.jpg
 
MakisForPresident said:
A mi que parles.

La manta al coll, y el cabaset, mon'anirem, al postiguet, la manta al coll, y el cabaset, mon anirem mon anirem al postiguet, arriando chim pam pum, arreando chim pam pum.

no me acuerdo de mas
 
Yo tampoco me acuerdo jajaja
De pequeña decia: la manta al coll i el tabalet XD
 
Estoy intentando recordarla y se me mezcla en el subsconciente con la de alcooooooooooohol alcooooooooooool alcooooooooooooooll alcooooooooooool hemos venido a emborracharnos! el resultado nos da iguaaaaal
 
Me emborrache para olvidarte pero ahora te veo doble :roto2:
 
Habia otra que era...
Antencio caballers, la ma dreta entra en accioooo chu chua chu chua chu chua uaua
Nosaltres som els caballers i qui diga que no, no te dret a l'armadura i qui diga que no nosequenosecuantos
 
MakisForPresident said:
Habia otra que era...
Antencio caballers, la ma dreta entra en accioooo chu chua chu chua chu chua uaua
Nosaltres som els caballers i qui diga que no, no te dret a l'armadura i qui diga que no nosequenosecuantos

Esa no me suena.

Te enseñaron el pim pim o es solo de este pueblucho? xD
 
Yo solo se el de barcelona es bona si la bolsa sona , y tiene doble sentido