Ranking

• Thread starter Thread starter ModeraTroll
  • Start date Start date
M

ModeraTroll

Invitado
Buenas, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los fors así que me gustaría saber cuales son las condiciones para aumentar tu rango (yo ahora soy Newbie), cuales son las condiciones de los +hd o +prv, etc.

Att. ModeraTroll

Ya esta explicado, +prv es privado, solo lo podemos ver los registrados y +hd es para que el hilo se vea en alta definición, de nada

34zimox.jpg

hasta ke no seas hero member no follas con sisi.

[quote author=trolin eston link=topic=6444.msg120632#msg120632 date=1330533263]
hasta ke no seas hero member no follas con sisi.
[/quote]

Pero era tio o tia?

Los +prv tienes que tener 1 mes de registro y 200 mensajes antes de la fecha de creación del tema, ergo, te jodes y no ves los ya creados

Psicopata said:
Pero era tio o tia?

Los +prv tienes que tener 1 mes de registro y 200 mensajes antes de la fecha de creación del tema, ergo, te jodes y no ves los ya creados

Soy hermafrodita.

merkel said:
Soy hermafrodita.

Dime por MP quien era tu -ex, o al menos la edad de este/a y si frecuentaba el turia, apoca, o similares, que no quiero quedarme con la duda

merkel said:
No tengo por qué decirte nada :nusenuse:

Es simple curiosidad, que esto es muy pequeño y nos conocemos todos

Psicopata said:
Es simple curiosidad, que esto es muy pequeño y nos conocemos todos

Por eso mismo no digo nada.

Si igual nos conocemos y todo.

merkel said:
Por eso mismo no digo nada.

Si igual nos conocemos y todo.

:elrisas:

Si supiese tu edad te diria, si es verdad que eres menor de 18 seguro que nop, si eres mayor, casi seguro que si.

Psicopata said:
:elrisas:

Si supiese tu edad te diria, si es verdad que eres menor de 18 seguro que nop, si eres mayor, casi seguro que si.

:cejas:

[quote author=trolin eston link=topic=6444.msg120762#msg120762 date=1330540493]
es tia y me la e follado, pijo.
[/quote]

en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas_foro.jpg

Tripole said:
Ya esta explicado, +prv es privado, solo lo podemos ver los registrados y +hd es para que el hilo se vea en alta definición, de nada

Asi es