Rajoy cobro 25.000€ mensuales de Barcenas

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Estoy viendo por la tele esto y dicen que son 25.00€ anuales en negro. Rajoy, Javier Arenas, Trillo etc. toda la cúpula del PP está corrupta.

Rubalcaba lo a vuelto a hacer, en el pasado poniendo bombas en el metro junto a ETA y ahora sacando informaciones falsas sobre el PP, todo con la ayuda de PRISA

Busgosu said:
Rubalcaba lo a vuelto a hacer, en el pasado poniendo bombas en el metro junto a ETA y ahora sacando informaciones falsas sobre el PP, todo con la ayuda de PRISA

Tu eres tonto macho, pero tonto de remate. Si son documentos escritos por el propio Bárcenas lo que han sacado.

Guiliresh said:
Tu eres tonto macho, pero tonto de remate. Si son documentos escritos por el propio Bárcenas lo que han sacado.

del pais no me creo nada también había suicidas en los metros :nusenuse:

Busgosu said:
del pais no me creo nada también había suicidas en los metros :nusenuse:

Uno de los que figuran en esos documentos ha confirmado que lo referente a él es cierto :nusenuse:

Busgosu said:

Tu eres subnormal macho

uo20Kil.gif

psicopata said:
Uno de los que figuran en esos documentos ha confirmado que lo referente a él es cierto :nusenuse:

fue un dinero que el partido le adelanto y luego devolvio y un dato con confirma el documento entero

lo suyo seria que activaran los reportes y fueran automaticos cada X reportes ban de usuario, asi al menos nos entretenemos o algo :nusenuse:

AmargadoDivorciado said:
lo suyo seria que activaran los reportes y fueran automaticos cada X reportes ban de usuario, asi al menos nos entretenemos o algo :nusenuse:

Cuando fui mod el 90% de los reportes ponian:

-¨Por idiota¨

-¨Me aburro¨

-¨Me cae mal¨

-¨jejeje¨

psicopata said:
Cuando fui mod el 90% de los reportes ponian:-¨Por idiota¨-¨Me aburro¨-¨Me cae mal¨-¨jejeje¨

Lo que no se porque no nos dieron botones a mi o a pancho :nusenuse: si eramos de los que mas posteabamos joder

AmargadoDivorciado said:
Lo que no se porque no nos dieron botones a mi o a pancho :nusenuse: si eramos de los que mas posteabamos joder

Porque t makis no deja atras el pasado para hacernos moderador