RAGE

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
para piratear la ps3 es tan sencillo como la ps2? que era cambiarle el chip y tal

Draxler said:
para piratear la ps3 es tan sencillo como la ps2? que era cambiarle el chip y tal

Tiene que estar en la version 3.55,si lo esta solo instalas una actualizacion pirata y ya la tienes pirata

me da miedo :elrisas: con lo que me ha costado conseguirla y para que se joda

Draxler said:
me da miedo :elrisas: con lo que me ha costado conseguirla y para que se joda

Joderse?? es imposible,solo se joderia si no estuviese en la version 3.55 , si te has conectado al PSN ,dile adios al pirateo

El_Nega said:
Posiblemente pero me he hinchado a jugar a juegos

Te has inflado a jugar a juegos en una calidad de video solo comparada con los ordenadores de hace 5-6 años (o incluso mas)

Tripole said:
Te has inflado a jugar a juegos en una calidad de video solo comparada con los ordenadores de hace 5-6 años (o incluso mas)

Pues va a ser que no,la calidad de video de juegos producidos solo en Ps3 son mejores que PC.Si no porque un juego iba a tener 50 GB??

Juegos que han sido diseñados para Pc y Xbox y mediante un port se han pasado a PS3... Un juego diseñado para Ps3 se folla a esos

El_Nega said:
Juegos que han sido diseñados para Pc y Xbox y mediante un port se han pasado a PS3... Un juego diseñado para Ps3 se folla a esos

Mira, te lo digo porque yo tengo PS3 y no la toco desde hace meses, el PC se folla a la PS3 en cuanto a graficos de sobrada

Tripole said:
Mira, te lo digo porque yo tengo PS3 y no la toco desde hace meses, el PC se folla a la PS3 en cuanto a graficos de sobrada

Si te quieres gastar 900 euracos para que puedas ver el juego en una resolucion de 1980 pixeles pues si,pero por lo que vale una Ps3 es mejor que muchos ordenadores y los juegos producidos para ella son mejores que muchos de los juegos de pc

El_Nega said:
Si te quieres gastar 900 euracos para que puedas ver el juego en una resolucion de 1980 pixeles pues si,pero por lo que vale una Ps3 es mejor que muchos ordenadores y los juegos producidos para ella son mejores que muchos de los juegos de pc

Los unicos que me interesarian son los uncharted, pero tras acostumbrarme al PC volver a la PS3 seria como cuando volvi de megaupload al P2P

Los juegos de ps3 con que estan hechos? Con ordenador asi que hasta luego

MakisOne said:
:nono:

PC = Todo
PS = Juegos

La PS3 de ahora si, pero la primera versión yo la tenia con Linux y por aquel entonces mi PC habia muerto, asi que la usaba como ambas cosas.

Los lectores de ps3 son la peste , desde el primer dia que la compre suena

me pase le juego si no se hacen misiones secundarias es muy corto, y la dificultad en normal no aumenta como debería al avanzar el juego, termina siendo muy fácil.
El final deja la posibilidad de segunda parte.