Qwerty..

• Thread starter Thread starter Pari
  • Start date Start date
miksasund said:
Pienso que rocco y Acha le dan mil vueltas

Pues yo opino que nos creo un hilo y nos lamemos el miembro entre nosotros allí, dejemos a god con qwerty, y salimos de este hilo, que no masmola. Estos no saben con quién se han metido.

GOD said:
De donde habéis sacado la palabra "Ignorante"...

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2153.msg53072#msg53072 date=1296135794]
Ellos no hablan desde la ignorancia. Vosotros sí. :nusenuse:
[/quote]

nada más que decir

Punk_Sk8 said:
tampoco es que me importe mucho que la gente piense que soy guapo o feo, simpatico o antipatico, podrias hacer un poco lo mismo, vivirias mas comoda :nusenuse:
Si yo ya sé a quien le caigo bien y a quien no. No pretendo caerle bien a todo el mundo como bien puedes ver. Y con mi comentario tampoco he pretendido que se me lama el culo. Simplemente el "es tu opinion" me parecio un "yo no pienso lo mismo" pero yendo en mi contra.
Como hasta ahora vaya. Y eso que apenas he cruzado una palabra con el.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2153.msg53187#msg53187 date=1296139974]
Si yo ya sé a quien le caigo bien y a quien no. No pretendo caerle bien a todo el mundo como bien puedes ver. Y con mi comentario tampoco he pretendido que se me lama el culo. Simplemente el "es tu opinion" me parecio un "yo no pienso lo mismo" pero yendo en mi contra.
Como hasta ahora vaya. Y eso que apenas he cruzado una palabra con el.
[/quote]

pues eso es lo que te digo, que te tomas las cosas muy a pecho sin '' haber cruzado palabra con el '' porque por esa misma regla de 3 tu tampoco puedes llamarle ignorante, sin siquiera conocerlo

pelea-entre-gatos-exterior.jpg

Punk_Sk8 said:
pues eso es lo que te digo, que te tomas las cosas muy a pecho sin '' haber cruzado palabra con el '' porque por esa misma regla de 3 tu tampoco puedes llamarle ignorante, sin siquiera conocerlo
OK.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2153.msg53072#msg53072 date=1296135794]
Ellos no hablan desde la ignorancia. Vosotros sí. :nusenuse:
[/quote]
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2153.msg53082#msg53082 date=1296136606]
Nah, no te creas. Ellos ya tienen su panda(valga la redundancia) montada. :gaydude:
[/quote]

Vaya mi intencion no era ofender lo uncio que me he referido es a oponerme al comentario de GOD que decia que tu eras la unica persona decente en el foro basicamente...... no lo decia por que no fueras una persona que valga la pena, en ningun momento he querido decir eso, ademas tienes muy buen gusto para las pelis xD.
Y si te refieres a mi en lo que estoy en una panda....... yo solo me meto a reirme un rato no sigo el culo de nadie.

[quote author=Panda Corp. link=topic=2153.msg53430#msg53430 date=1296143444]
Vaya mi intencion no era ofender lo uncio que me he referido es a oponerme al comentario de GOD que decia que tu eras la unica persona decente en el foro basicamente...... no lo decia por que no fueras una persona que valga la pena, en ningun momento he querido decir eso, ademas tienes muy buen gusto para las pelis xD.
Y si te refieres a mi en lo que estoy en una panda....... yo solo me meto a reirme un rato no sigo el culo de nadie.
[/quote] :numberone:

[/quote]
wn2S4.gif

This is FT.

[/quote]

dios, pero que troll :meparto: cuantas veces habré escuchado lo de....

RutinlleR said:
Intentan integrarse de la manera facil :nusenuse:

Documento grafico de panda jugando solo en el parque de pequeño:

panda-huh.jpg

0.jpg

Y GG directamente no recibe de Acha lo que necesita recibir :sisi3:

Esto es denunciable............ en estas imagenes aun era menor de edad.