Qwerty..

• Thread starter Thread starter Pari
  • Start date Start date
Acha said:
¿Te jode cuando hablan bien de otra en vez de ti? Baja de la nube un rato, nunca me he metido contigo y lo sabes, pero maja, GG estaba hablando de mi, no le llames ignorante por ello. Tiene derecho a decirlo, no se te puede lamer el culo siempre guapa.

Ella simplemente está diciendo que GG está hablando sin conocerla.

GOD said:

no, estoy diciendo que si la rumana es la única tia del foro que te merece la pena sera TU opinión, ahi más tías y sobre todo más tios que piensan distinto a tí.

GOD said:

GG simplemente estaba diciendo que en su opinión ella no era la mejor tia de este foro, igual que tu opinas que si y nadie te dice nada, GG puede opinar y no tener que ser llamado ignorante por ello. Que no la conoce, pues vale, es cierto, pero eso no quita que cuando la conozca vaya a pensar igual que tu. Y panda lo mismo. Tendrán sus razones.

Acha said:
GG simplemente estaba diciendo que en su opinión ella no era la mejor tia de este foro, igual que tu opinas que si y nadie te dice nada, GG puede opinar y no tener que ser llamado ignorante por ello. Que no la conoce, pues vale, es cierto, pero eso no quita que cuando la conozca vaya a pensar igual que tu. Y panda lo mismo. Tendrán sus razones.

Estás hablando de subjetividad. La rumana es una diosa, eso es un hecho objetivo. Esto conlleva a que este por encima del mundo físico, que sea algo más perfecto que todo aquello perteneciente a este mundo. Por tanto, mi comentario es totalmente objetivo y universal, por lo que está por encima del comentario subjetivo y de opinión personal de GG.

GOD said:
Estás hablando de subjetividad. La rumana es una diosa, eso es un hecho objetivo. Esto conlleva a que este por encima del mundo físico, que sea algo más perfecto que todo aquello perteneciente a este mundo. Por tanto, mi comentario es totalmente objetivo y universal, por lo que está por encima del comentario subjetivo y de opinión personal de GG.

pues a mi no me parece que la rumana sea una diosa.

GOD said:

Pues yo te digo que GG puede opinar lo que le salga de su mundano y físico miembro y que nadie le tiene que decir si es ignorante o no. ESTO ES LA GUERRA!

Para gustos los colores, quereis dejarlo ya? :facepalm:

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2153.msg53156#msg53156 date=1296139431]
Para gustos los colores, quereis dejarlo ya? :facepalm:
[/quote]

pues a mi no me parece que la rumana sea una diosa

miksasund said:
Pienso que rocco y Acha le dan mil vueltas
Pienso que me estás buscando las cosquillas otra vez, y no por este comentario precisamente.

Nunca comprendereis, ni reconocereis, la superioridad de un Dios.

GOD said:

a mi me parece más bien lo contrario de lo que dices, por eso te digo, que sera tu opinión igual que yo tengo la mia, y si soy un ignorante por tener mi opinión y rechazar a personas que creo que no me aportan nada en la vida pues te digo que bendita ignorancia :sisi3:

Vengo arreglo el ylo
[move]

b65bcd764a36e6b31f972a4f59b89271.gif
[/move]

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2153.msg53164#msg53164 date=1296139512]
Ok. Yo tampoco lo pienso.
[/quote]

tampoco es que me importe mucho que la gente piense que soy guapo o feo, simpatico o antipatico, podrias hacer un poco lo mismo, vivirias mas comoda :nusenuse: