"Hay algo que te quiero decir...." ( Tema serio )

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
PanchoX said:
Aguantas meses de insultos y te vas porque yo te lo he dicho?

Me harias sentir el niño mas feliz del internet y con gran sentimiento de superioridad y poder

Aguantar ?:meparto: solamente hay uno que me resulta asquerosamente repulsivo de leer, exactamente igual que cuando te pasa en la calle con cualquier persona, y que me pase esto es rarisimo, más que tú.

panchox nada de pedidos de mas de 50 a casa de myselff hasta que me enseñe las tetas o me enfado

Myselff said:
Aguantar ?:meparto: solamente hay uno que me resulta asquerosamente repulsivo de leer, exactamente igual que cuando te pasa en la calle con cualquier persona, y que me pase esto es rarisimo, más que tú.

Busgosu said:
panchox nada de pedidos de mas de 50 a casa de myselff hasta que me enseñe las tetas o me enfado

Ya te he dicho que subas, si digo que lo hago lo hago, pero por una puta chorrada no..

Myselff said:
Ya te he dicho que subas, si digo que lo hago lo hago, pero por una puta chorrada no..

dime que te pareceria justo?

Myselff said:
lo consulto con mi "conciencia", primero

llevas el suficiente tiempo por el foro para que la consulta dure poco jajaja

Busgosu said:
llevas el suficiente tiempo por el foro para que la consulta dure poco jajaja

Hazlo, todos lo estamos deseando

etwe gerwg eawrg qa3w4rey ergh543 qrfvgb e4wg5 trgfbes dfger ge

Myselff said:

:hello: Salu2 cariño.

Guiliresh said:
Myselff abriendo un hilo con el nombre de un programa de tele5. Novedad.

Tiene que ser becaria de esa mierda de cadena, no hay otra explicación