M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #1 Desequilibrio mental leve, acudir a terapia 7-8 Lunes, Martes, Jueves y Viernes, tiempo indefinido, centro de te importa una puta mierda 19 de Octubre de 2008.
Desequilibrio mental leve, acudir a terapia 7-8 Lunes, Martes, Jueves y Viernes, tiempo indefinido, centro de te importa una puta mierda 19 de Octubre de 2008.
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #3 NedFlanders said: Pole, del futuro administrador de forotrolls Click to expand... No me da la puta gana, y vete a tomar por culo
NedFlanders said: Pole, del futuro administrador de forotrolls Click to expand... No me da la puta gana, y vete a tomar por culo
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #4 dadme atencion joder QUE ME ESTA DANDO UN BROTE PSICOTICO Y NO ES DE COÑA
Guiliresh VIP Sep 17, 2012 #5 Makis-One said: dadme atencion joder QUE ME ESTA DANDO UN BROTE PSICOTICO Y NO ES DE COÑA Click to expand... borra la carpeta system 32
Makis-One said: dadme atencion joder QUE ME ESTA DANDO UN BROTE PSICOTICO Y NO ES DE COÑA Click to expand... borra la carpeta system 32
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #6 Guiliresh said: borra la carpeta system 32 Click to expand... prefiero que vengas tu y de paso ya te la meto bien ondo, de spues tu a mi y traete a tu madre si quieres para que mire y se masturbe
Guiliresh said: borra la carpeta system 32 Click to expand... prefiero que vengas tu y de paso ya te la meto bien ondo, de spues tu a mi y traete a tu madre si quieres para que mire y se masturbe
Guiliresh VIP Sep 17, 2012 #7 Makis-One said: prefiero que vengas tu y de paso ya te la meto bien ondo, de spues tu a mi y traete a tu madre si quieres para que mire y se masturbe Click to expand... :roto2: A los maricones los mataban no hace mucho :roto2qtemeto:
Makis-One said: prefiero que vengas tu y de paso ya te la meto bien ondo, de spues tu a mi y traete a tu madre si quieres para que mire y se masturbe Click to expand... :roto2: A los maricones los mataban no hace mucho :roto2qtemeto:
B Busgosu Invitado Sep 17, 2012 #8 NedFlanders said: Pole, del futuro administrador de forotrolls Click to expand... es demasiado negro para ser administrador de ft
NedFlanders said: Pole, del futuro administrador de forotrolls Click to expand... es demasiado negro para ser administrador de ft
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #9 Guiliresh said: :roto2: A los maricones los mataban no hace mucho :roto2qtemeto: Click to expand... EN EL PASADO, AHORA LAS COSAS CAMBIAN PARA QUE PODAMEOS PERCUTARNOS BIEN HOOOOOONDOOOOOOOOOO VENNNNNN YAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO EL RABO DURO PENSABDO N TI
Guiliresh said: :roto2: A los maricones los mataban no hace mucho :roto2qtemeto: Click to expand... EN EL PASADO, AHORA LAS COSAS CAMBIAN PARA QUE PODAMEOS PERCUTARNOS BIEN HOOOOOONDOOOOOOOOOO VENNNNNN YAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO EL RABO DURO PENSABDO N TI
Guiliresh VIP Sep 17, 2012 #11 Makis-One said: Estoy mal de la cabeza, necesito ayuda. en serio Click to expand... yo necesito ayuda en sirio
Makis-One said: Estoy mal de la cabeza, necesito ayuda. en serio Click to expand... yo necesito ayuda en sirio
M Makis-One Invitado Sep 17, 2012 #12 Guiliresh said: yo necesito ayuda en sirio Click to expand... hijo de puta
C CorpPanda Invitado Sep 17, 2012 #13 y yo en arameo y no lo voy diciendo por ahi jajajaajjaajjaajuejeuejeuejeuejeuejeuejejueejejuejujuejuejuejujue
y yo en arameo y no lo voy diciendo por ahi jajajaajjaajjaajuejeuejeuejeuejeuejeuejejueejejuejujuejuejuejujue