P PanchoX Invitado Jan 28, 2013 #1 "ACPV retrasa la apertura de los repetidores de TV3 para que los gobiernos catalán y valenciano negocien la reciprocidad de las señales". Twitter HUEHUEHUE
"ACPV retrasa la apertura de los repetidores de TV3 para que los gobiernos catalán y valenciano negocien la reciprocidad de las señales". Twitter HUEHUEHUE
P PanchoX Invitado Jan 28, 2013 #3 Espero que en esa "negociación", el gobierno valenciano les metan las antenas por esos enormes culos sin valors a los catalufos
Espero que en esa "negociación", el gobierno valenciano les metan las antenas por esos enormes culos sin valors a los catalufos
T TuMadreEnBragas VIP Jan 29, 2013 #4 antes solo tenian un 0.2% de audiencia. Por lo que poco importa
P PanchoX Invitado Jan 29, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: antes solo tenian un 0.2% de audiencia. Por lo que poco importa Click to expand... si apenas se les entiende y solo hablan de cataluña, quien iba a verlo? :roto2nuse: y seguro que el 0.2% era del norte de castellón limitando con tarragona, esa zona que usan en tv3 como referencia para referirse a valencia.
TuMadreEnBragas said: antes solo tenian un 0.2% de audiencia. Por lo que poco importa Click to expand... si apenas se les entiende y solo hablan de cataluña, quien iba a verlo? :roto2nuse: y seguro que el 0.2% era del norte de castellón limitando con tarragona, esa zona que usan en tv3 como referencia para referirse a valencia.
P PanchoX Invitado Jan 29, 2013 #7 Guiliresh said: Se te ve obsesionado con los catalanes.relasx morito RELAXXXXXX Click to expand... tengo que tratar con uno en el dia a dia, y cuanto mas lejos de mi esten, mejor :nusenuse:
Guiliresh said: Se te ve obsesionado con los catalanes.relasx morito RELAXXXXXX Click to expand... tengo que tratar con uno en el dia a dia, y cuanto mas lejos de mi esten, mejor :nusenuse: