Quiero ver más movimiento en este foro!

Con el subforo de política me lo voy a pasar bien, siempre que no se vaya del foro trollencio, que le da cuerda xD.
 
Por ahora no tengo pensado largarme (tampoco puedo estar postenado todo el día)

Además tengo la misión de redimiros para que podais salvar vuestras almas del feminazismo, prevenios antes de que esa ideología haga matástasis en vuestros cerebros.
 
Como quieras ganar mucho con una media de 16 usuarios fijos, mal vamos, pero nos podemos ir de post a post si eso :biggrinsanta:
 
trollencio said:
Por ahora no tengo pensado largarme (tampoco puedo estar postenado todo el día)

Además tengo la misión de redimiros para que podais salvar vuestras almas del feminazismo, prevenios antes de que esa ideología haga matástasis en vuestros cerebros.

Todavia no te has dado cuenta que estás escribiendo a adolescentes?? :nusenuse:
 
Myselff said:
Todavia no te has dado cuenta que estás escribiendo a adolescentes?? :nusenuse:

Sí, ese es el objetivo. Que cuando se hagan un pelín mayores y ya no estén bajo el amparo de papi y mami se den cuenta de como funciona el mundo.
 
trollencio said:
Sí, ese es el objetivo. Que cuando se hagan un pelín mayores y ya no estén bajo el amparo de papi y mami se den cuenta de como funciona el mundo.

hasta los 30? :nusenuse: bueno y ahora nadie se suele ir de papi o mami, ahora se vuelve... misión imposible
 
Myselff said:
Como quieras ganar mucho con una media de 16 usuarios fijos, mal vamos, pero nos podemos ir de post a post si eso :biggrinsanta:


Solo que el numero de paginas que visitamos Pancho y yo al cabo del dia ya tiene para llevarse a Kat a cenar fuera a diario
 
avatar_487_1355876132.gif
 
psicopata said:
Solo que el numero de paginas que visitamos Pancho y yo al cabo del dia ya tiene para llevarse a Kat a cenar fuera a diario

+2
 
Myselff said:
hasta los 30? :nusenuse: bueno y ahora nadie se suele ir de papi o mami, ahora se vuelve... misión imposible

Bueno... sea como sea... que no digan "es que no sabía nada".
 
psicopata said:
Solo que el numero de paginas que visitamos Pancho y yo al cabo del dia ya tiene para llevarse a Kat a cenar fuera a diario

Entonces os tendrán como buenos amigos
 
trollencio said:
Bueno... sea como sea... que no digan "es que no sabía nada".

Creo que si les metes tochos sobre la reproducción de los langostinos y entre medio de lo tuyo, puede que consigas algo
 
Myselff said:
Creo que si les metes tochos sobre la reproducción de los langostinos y entre medio de lo tuyo, puede que consigas algo

estoy en ello, tengo mucha paciencia... igual hasta consigo que pasen por humanos
 
trollencio said:
estoy en ello, tengo mucha paciencia... igual hasta consigo que pasen por humanos

Que poco has leido mi post del ciclo maya y forotrolls :mad:
 
Myselff said:
Como quieras ganar mucho con una media de 16 usuarios fijos, mal vamos, pero nos podemos ir de post a post si eso :biggrinsanta:

con que me de para pagar el hosting me doy por satisfecho.

psicopata said:
Solo que el numero de paginas que visitamos Pancho y yo al cabo del dia ya tiene para llevarse a Kat a cenar fuera a diario

rolleyes
 
Myselff said:
Que poco has leido mi post del ciclo maya y forotrolls :mad:

La verdad es que no lo he visto... anda ponme el enlace y te lo troll... comento algo :abrazo:

¿me llegaras a perdonar algún día o en alguna vida futura?
 
MakisOne said:
con que me de para pagar el hosting me doy por satisfecho.

rolleyes


A mi no me pongas emoticonos que...

:gaydude::osvaisacagar::roto2rie::nusenuse: