Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #3 BraulioBenavide said: Los muertos se levantan y se comen a la gente. Click to expand... Newfag, tu no tienes derecho a hablarme
BraulioBenavide said: Los muertos se levantan y se comen a la gente. Click to expand... Newfag, tu no tienes derecho a hablarme
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #5 Guiliresh said: Newfag, tu no tienes derecho a hablarme Click to expand... :tejeqteje:
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #7 Psicopata said: EL gobernador tiene a su hija zombie encerrada en casa Click to expand... No sabía ni que había un gobernador :roto2:
Psicopata said: EL gobernador tiene a su hija zombie encerrada en casa Click to expand... No sabía ni que había un gobernador :roto2:
P Psicopata Invitado Nov 12, 2012 #8 Guiliresh said: No sabía ni que había un gobernador :roto2: Click to expand... En una ciudad de menos de 100 habitantes que tienen controlada
Guiliresh said: No sabía ni que había un gobernador :roto2: Click to expand... En una ciudad de menos de 100 habitantes que tienen controlada
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #9 Guiliresh said: No sabía ni que había un gobernador :roto2: Click to expand...
P Psicopata Invitado Nov 12, 2012 #11 Guiliresh said: www.todosobremakisone.tk Click to expand... Gol de diplodocus
B BraulioBenavide Invitado Nov 12, 2012 #12 Guiliresh said: www.todosobremakisone.tk Click to expand...
P Psicopata Invitado Nov 12, 2012 #13 Kat said: hijo de la gran puta Click to expand... La negra se va del pueblucho, segun vaya viendo spoileo mas
Kat said: hijo de la gran puta Click to expand... La negra se va del pueblucho, segun vaya viendo spoileo mas
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #14 Kat said: eso era obvio, seguro que la negra se pira y la rubia se queda :nusenuse: Click to expand... Rubia tenia que ser :sisi1:
Kat said: eso era obvio, seguro que la negra se pira y la rubia se queda :nusenuse: Click to expand... Rubia tenia que ser :sisi1:
P Psicopata Invitado Nov 12, 2012 #15 Kat said: eso era obvio, seguro que la negra se pira y la rubia se queda :nusenuse: Click to expand... Si, para descubrir que en el pueblucho se divierten organizando boxeo rodeados de zombies, eso y rick pierde el tarro
Kat said: eso era obvio, seguro que la negra se pira y la rubia se queda :nusenuse: Click to expand... Si, para descubrir que en el pueblucho se divierten organizando boxeo rodeados de zombies, eso y rick pierde el tarro
P Panrico Invitado Nov 12, 2012 #16 [move][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]HUEHUEHUE[/move][/font]
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #17 Psicopata said: Si, para descubrir que en el pueblucho se divierten organizando boxeo rodeados de zombies, eso y rick pierde el tarro Click to expand... cuentame mas
Psicopata said: Si, para descubrir que en el pueblucho se divierten organizando boxeo rodeados de zombies, eso y rick pierde el tarro Click to expand... cuentame mas
P Psicopata Invitado Nov 12, 2012 #18 Kat said: me cago en todos los muertos de tu arbol genealogico y si me apuras tambien en los vivos etc Click to expand... era broma jeje no, pasa de verdad eso
Kat said: me cago en todos los muertos de tu arbol genealogico y si me apuras tambien en los vivos etc Click to expand... era broma jeje no, pasa de verdad eso
Guiliresh VIP Nov 12, 2012 #19 El que se corta la mono y desaparece en la 1ª temporada, vuelve en forma de chapa?
Cachuli HD Feb 15, 2020 #20 yo la veía con rubia. cuando me dejó ya no podía verla, si ella no era lo mismo.