Quiero ser un ser de pureza

X62QZbW.jpg
 
Con "ser de pureza" no me referia precisamente a alguien casto e inocente.

La imagen es de Skyrim, no se si os fijasteis de que alcance el nivel 200

Por otra parte estoy intentando absorber 100 almas de dragon, eso es lo que considero ser un ser de pureza, al menos Mercromina sabe que muchas almas de dragon absorbidas se gastan para desbloquear thu'um pero hay tantos dragones que tendras mas almas de las que necesitas para todas las palabras, actualmente tengo mas de 80 almas de dragon absorbidas y mi intencion es llegar a 100, aunque aun me quedan algunos pocos gritos por aprender y tendre que gastar alguna todavia.
 
0s jodeis danicitos sin pito , tienes un tal Alberto que lo conozco ya le dare info de lo que eres y lo que haces, vas a ser la comidilla en cat.. hijo puta
 
Hice un nuevo personaje alto elfo y lo subi a nivel 114 en poco mas de 20 horas, apenas tiene misiones completadas y ha reiniciado robo mas de 20 veces en legendario para subir tan rapido, pero estuve farmeando herreria y ahora tiene la armadura dragon (pesada) y la espada y escudo dragon, a los dragones legendarios los mato facilmente en cuanto aterrizan, el problema es cuando estan en el aire, el guerrero de ebano me mato.