Quiero montar un Hipermercado/Supermercado

• Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
La libertad nunca podria existir en una sociedad ,ya que nos determinamos unos a otros,para ser libre de verdad deberiamos vivir solos

Nega-V2.0 said:
La libertad nunca podria existir en una sociedad ,ya que nos determinamos unos a otros,para ser libre de verdad deberiamos vivir solos

Me pido Titán

Nega-V2.0 said:
Estoy hecho un filosofo,UUUuuaAaAaH!

Te he hecho escribir eso para quitarte un poco de fama de subnormal.

Se libre amigo Nega.

Que pasa que al final te dignas a escuchar una cancion de mi grupo??Esta musica es solo para hijos del proletariado

Tripole said:
Te he hecho escribir eso para quitarte un poco de fama de subnormal.

Se libre amigo Nega.

Irse a la mierda y dejad de decirme lo que tengo que ser,es una paradoja en toda regla,al decirme que debo ser libre me quitais la libertad para serlo,ya que me determinais

Nega-V2.0 said:
Irse a la mierda y dejad de decirme lo que tengo que ser,es una paradoja en toda regla,al decirme que debo ser libre me quitais la libertad para serlo,ya que me determinais

Esas cosas me quitan el sueño por las noches

kelekele! said:
pensais que tendria exito? cuanto dinero me podria costar para que fuera decente, haria una tarjeta especial para los forotrolleros que compren, no se ideas everywhere! ctx gracias

kelekele! said:
pensais que tendria exito? cuanto dinero me podria costar para que fuera decente, haria una tarjeta especial para los forotrolleros que compren, no se ideas everywhere! ctx gracias

Yo lo monto de vez en cuando, el parking del mercadona mas cercano tiene el parking en la planta superior, y no me va mal, lo único que los precios suben.