A Albaricoque Invitado Sep 6, 2013 #1 quiero comprarme un kevak a domicilio pero nadie mas quiere :llorona:
A Albaricoque Invitado Sep 6, 2013 #3 que si el pedido no supera los 12 € no te lo traen a casa, y esta como a 10 miuntos lloviendo
Estigal VIP Sep 6, 2013 #4 Albaricoque said: que si el pedido no supera los 12 € no te lo traen a casa, y esta como a 10 miuntos lloviendo Click to expand... pues pide los 12€ no seas tacaño
Albaricoque said: que si el pedido no supera los 12 € no te lo traen a casa, y esta como a 10 miuntos lloviendo Click to expand... pues pide los 12€ no seas tacaño
A Albaricoque Invitado Sep 6, 2013 #5 MakisOne said: pues pide los 12€ no seas tacaño Click to expand... y que me pido 3 kevaks? xDD kevak patatas y cocacola son 7 u 8 €. Si lo hago te digo que lo que he pillado
MakisOne said: pues pide los 12€ no seas tacaño Click to expand... y que me pido 3 kevaks? xDD kevak patatas y cocacola son 7 u 8 €. Si lo hago te digo que lo que he pillado
Estigal VIP Sep 6, 2013 #6 Albaricoque said: y que me pido 3 kevaks? xDD kevak patatas y cocacola son 7 u 8 €. Si lo hago te digo que lo que he pillado Click to expand... Es que con menos de tres te quedas con hambre. Al menos yo xD
Albaricoque said: y que me pido 3 kevaks? xDD kevak patatas y cocacola son 7 u 8 €. Si lo hago te digo que lo que he pillado Click to expand... Es que con menos de tres te quedas con hambre. Al menos yo xD
A Albaricoque Invitado Sep 6, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: Existen los paraguas Click to expand... Y tambien el no moverse de casa