Quieres parar de poner tonterias en los anuncios

Antes los corazoncitos esos,ahora una frase en Inglés.
Para lo que ha quedado el foro vaya :meparto::meparto::meparto::meparto: me piro que os den,ya volvere dentro de 10 minutos.
 
Antes los corazoncitos esos,ahora una frase en Inglés.

Mejor esta propaganda

amazon-erotic.jpg

Os deseo una feliz paga extra, un 2017 triste como lo peor en vez cosas debajo de esa tristeza pero tambien alegre y/o reparador en la medida posible, y responsable como bandera.

Y próspera era de acuario para el camino al sí feliz 4017.
 
Tengo mucho frío. Esto de no tener ni para calefacción es una putada. Al menos antes mi gordi me daba calorcito. Y así todo el día. :frown: Bueno, y ducharse ya es lo máximo.
 
Tengo mucho frío. Esto de no tener ni para calefacción es una putada. Al menos antes mi gordi me daba calorcito. Y así todo el día. :frown: Bueno, y ducharse ya es lo máximo.

Yo tambien tengo frio, me gusta. No hay calefaccion. Tengo una contractura por la zona cercana al codo izquierdo que si me está "mosqueando" por que siento que me limita para ir a hacer una colada y luego programar. Supongo que me daré una vuelta, con una leccion mas aprendida tras el desafio del hijoputa del jueves. No hay nadie en casa. Estoy aliviado por analizar que le dire a la psiquiatra de urgencia y asumirlo a las alturas de mi cansancio anómico en la vida.
Si te pasas por bcn a echarme una visita te puedo prestar mi onesie de espeon y unos guantes.
Está cagado pero para mañana puede estar limpio.

Espero que esté bien Loba o tenga llevadera la situacion, anda no hagas ese acto final antes de estar seguro de ello y plantearte posibles alternativas y plantearte lo que sentirias tras ello y si sería distinto, por favor.

Por cierto, hay aun tanto cuevo en Valladolid como se dice, o no? Teneis problemas con los mercherocuevos alli? (Que por cierto me daba cierta ironia con lo del tema de la fiesta universitaria de Salamanca (decia 'hombre, a hacer el año los mercheros xD')

Lástima que para estar de alquiler por 250 en algun piso pequeño me piden trabajo a terceros y fijo.
Se administrarme para lo demas, aunque esté a velas (he tenido un dejavu mientras escribo esto, de que escribia esto).
Necesito un cambio de aires y una buena purga donde no me conozcan y a solas y no haya mucha gente por la calle. por lo menos 2 años.
 
Si pudiese sí que te haría una visita y me dabas un abracito de oso,pareves calentito.

Vale pero no homo y menos como fue aquel tio.
No estoy calentito pero ok.

¿Cómo está alli el alquiler y el ambiente en las calles?
¿hay campo como en Madrid? (Estuve en villanueva de la cañada unas semanas)
Lo malo es que me duele el toreo pero en fin. De todos modos aqui en bcn hasta hace pocos años estaba, han habido correbous y aun asi ha habido estadisticas a nivel estatal sobre la tauromaquia (sea en la forma que sea) adversas a la situacion actual.
 
A mí me gustaban las frases esas, vuelélvelas a poner, porfa
Para qué? Ya me lo ha dejado todo claro. Se acabó.
Vale pero no homo y menos como fue aquel tio.
No estoy calentito pero ok.

¿Cómo está alli el alquiler y el ambiente en las calles?
¿hay campo como en Madrid? (Estuve en villanueva de la cañada unas semanas)
Pues para mí barato xD. A las afueras tienes pisos entre 250 - 350. Ya más al dentro de 400-500 para arriba.
Campo nada, esto es Valladolid xD
 
Para qué? Ya me lo ha dejado todo claro. Se acabó.

Pues para mí barato xD. A las afueras tienes pisos entre 250 - 350. Ya más al dentro de 400-500 para arriba.
Campo nada, esto es Valladolid xD

Pf como en mas de media España respecto al coste de vida. Como no fuera en las provincias de clm, Lerida, partes de Aragon o poco mas... aun lo intentan, increíble.

De campo me refería fuera de la ciudad.
 
Tengo mucho frío. Esto de no tener ni para calefacción es una putada. Al menos antes mi gordi me daba calorcito. Y así todo el día. :frown: Bueno, y ducharse ya es lo máximo.
😢