A Ano Invitado Feb 1, 2012 #1 Aquí os traigo la última de las soluciones mejor estudiadas y con un porcentaje de 95% de éxito. Lo que tenéis que hacer es comer mucho pene (bien comido), un ibuprofeno por pene y beber mucha agua.
Aquí os traigo la última de las soluciones mejor estudiadas y con un porcentaje de 95% de éxito. Lo que tenéis que hacer es comer mucho pene (bien comido), un ibuprofeno por pene y beber mucha agua.
A Ano Invitado Feb 1, 2012 #5 Excalectrik said: Pos vaya mierda Click to expand... No te funcionó? Dime que pasos seguiste? Eres del 5% que fallan?
Excalectrik said: Pos vaya mierda Click to expand... No te funcionó? Dime que pasos seguiste? Eres del 5% que fallan?
D Doctor Nick Invitado Apr 30, 2012 #10 Draxler said: me da asco tu avatar si es de tio, si es de tia no :gaydude: Click to expand... mira la fecha
Draxler said: me da asco tu avatar si es de tio, si es de tia no :gaydude: Click to expand... mira la fecha