quien trollea en rotolandia?????????????????

• Thread starter Thread starter alikate
  • Start date Start date
A juzgar por la forma de escribir del admin... Parece que tiene mi edad :roto2:

las trolleadas para que sean recordadas deben de estar bien echas!!!!!!! lo que se ha echo en rotolandia lo hace cualquier idiota

alikate said:
las trolleadas para que sean recordadas deben de estar bien echas!!!!!!! lo que se ha echo en rotolandia lo hace cualquier idiota
hechar de hacer .
Esta no sera recordada pero se acordaran de ft y de makis

alikate said:

como tu

alikate said:
Me has roto los ojos, lo único que has hecho en contra de FT ha sido escribir ese post :facepalm:

Notionalist said:
Me has roto los ojos, lo único que has hecho en contra de FT ha sido escribir ese post :facepalm:
nunca intente hacer nada en contra de forotrolls, pero me gustan las cosas bien echas, si los que trollean rotolandia lo hubieran echo con gracia o ingenio me hubiera reido, pero no ha sido el caso , por eso lo comento

alikate said:
nunca intente hacer nada en contra de forotrolls, pero me gustan las cosas bien echas, si los que trollean rotolandia lo hubieran echo con gracia o ingenio me hubiera reido, pero no ha sido el caso , por eso lo comento
hijo puta que es hecho!!!

alikate said:
Un troleo no es gracioso, los troleos que os hacemos es para joderos, sin más, ¿o igual piensas que vamos a hacer amigos? :facepalm:

Tú sí que no estás bien hecho.

alikate said:
eres un hijoputa que me ha pillado en un arrenuncio, nada mas
en lo de que soy un hijo de puta estoy de acuerdo :sisi3: sigue asi