quien trollea en rotolandia?????????????????

• Thread starter Thread starter alikate
  • Start date Start date
A

alikate

Invitado
el que sea, podia hacerlo con un poco mas de clase, por eso pienso que no es ninguno de aqui

makis no tiene clase ni orgullo

pero me tiene a mi

juas, trollead el general lo que sus de la gana, rl tiene forros privados

sarama said:
Aquí por haber hay hasta pokemons chaval, asi que andate con ojo no vaya ser que te hagan el ataque hiperchorro. :sisi3:

[move]
tubgirl.jpg
[/move]

Comunicado Oficial Administracion de Rotolandia
Estamos trabajando en ello, y hemos dedicado tiempo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello, exactamente. Lo que deseamos es, como he dicho antes, que sea una limpieza lo más clara posible y que agrupe el mayor número posible de trolles .He dicho que nuestro compromiso es un compromiso muy activo y también es un compromiso muy activo a la hora de estar forjando esta limpieza. Sabemos bien lo que tenemos entre manos y sabemos bien lo que nos jugamos. Francamente, los que deseamos la paz y la seguridad en el foro trabajamos por ella con la mejor voluntad de que el foro no esté sujeto a ningún tipo de chantajes, a ningún tipo de amenazas destructivas por parte de nadie. No pensamos en nuestra comodidad, sino en nuestra responsabilidad. Queremos paz, libertad y prosperidad para todos

Los Administradores firmantes.

Hasta mañana no se dejara escribir en el foro, solo a la administración y moderación del foro, disculpen las molestias.

:elrisas: