H
homo erectus
Invitado
¿Es que acaso hace falta más? No te la des de filosofa mercro, que no lo eres ¿que quieres que te diga?
Las personas no somos puzzles de dos piezas y es absurdo tratar de juzgar a los demás como seres humanos, más absurdo si cabe si lo haces a partir de lo que escriben en un foro. No sabemos ni cómo ha sido su vida ni por qué actúan como actúan. Puede que alguna de sus acciones nos resulten más agradables o más desagradables, y que a partir de ahí configuremos nuestra percepción general de esa persona. Y que en su comportamiento podamos ver patrones que nos hagan ver un resplandor de sus vicios y sus virtudes. Pero eso no es suficiente para que nos creamos Dios y les podamos reducir a sujetos "buenos" y "malos". Solo personas con las que se prefiere convivir y con las que no.
Por lo tanto, no puedo decir de nadie que me cae bien o mal. Sería injusto para esa persona que le redujera a eso. Eso sí, si considero que tu nivel de acoso hacia mi persona roza lo insano, date por sentenciado por mi parte, porque no te hablaré nunca jamás. Soy muy sensible con el acoso como habrá podido deducir cualquiera que haya leído y comprendido La Realidad, porque lo he vivido a niveles exagerados y no pienso dejar que se repita la historia "nevermore".
Todos somos en mayor o menor medida filósofos. Y claro que hace falta más, si sólo lees un concepto y no te enteras de cómo se relaciona con los demás, obviamente no estás capacitado para hacer una valoración del conjunto.¿Es que acaso hace falta más? No te la des de filosofa mercro, que no lo eres ¿que quieres que te diga?
Define la actitud de borrego/borrega (cuando se usa el término como calificativo humano), y dime tras ello que no puedes estar con deficientes mentales, si quieres.Esta tía es tontapoya con aires de ilustración y no da pa más.
Borreguismo ilustrado, eso sí.
te ha dejado por los suelos lo sientoEsta tía es tontapoya con aires de ilustración y no da pa más.
Borreguismo ilustrado, eso sí.
Yo fui vegetariana durante una época, me lo he planteado varias veces, pero para alimentarse bien de ese modo hace falta tener pasta. Tengo un dilema en ese sentido porque por una parte no soporto el sufrimiento animal ni la manera en que los trata la industria, pero por otro lado creo que somos depredadores y forma parte de nuestra naturaleza. Cuando tenía más dinero sí que me preocupaba más por el origen de la comida, nunca comía huevos de gallinas enjauladas y compraba la carne en el carnicero de mi pueblo, lo que me garantizaba que los animales habían tenido un trato digno, pero ahora me alimento de lo que puedo, y bastante que como.
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:te ha dejado por los suelos lo siento
me sangran las manos de aplaudir
a mi este tipo de humor fresco y descarado no se si es que me mola o me pone, o las dos cosas
:stick:
:qmeparto:
thiste ha dejado por los suelos lo siento
pa humor el tuyo pa ponerte ese nick
this
El gran reto que tiene la humanidad de cara a su futuro, es que para avanzar más debe dejar de ser humana.Yo fui vegetariana durante una época, me lo he planteado varias veces, pero para alimentarse bien de ese modo hace falta tener pasta. Tengo un dilema en ese sentido porque por una parte no soporto el sufrimiento animal ni la manera en que los trata la industria, pero por otro lado creo que somos depredadores y forma parte de nuestra naturaleza. Cuando tenía más dinero sí que me preocupaba más por el origen de la comida, nunca comía huevos de gallinas enjauladas y compraba la carne en el carnicero de mi pueblo, lo que me garantizaba que los animales habían tenido un trato digno, pero ahora me alimento de lo que puedo, y bastante que como.
El gran reto que tiene la humanidad de cara a su futuro, es que para avanzar más debe dejar de ser humana.