quien te cae bien y quien lo echarias en salmuera?

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
H

homo erectus

Invitado
Pero antes pensad un momento lo absurdo y subjetivo que es desplegar esos sentimientos de simpatia o antipatia hacia quien no puedes ni verle la cara, donde se miente mas de lo que se habla, y solo por detalles absolutamente subjetivos y fortuitos.

Imagino que te refieres a los foreros...

Pues hay detalles, actitudes, maneras y opiniones reales aquí vertidas que ni son fortuitas, ni fruto de un papel, así que mi opinión sobre algunos no son meramente subjetivas.

Hablo en concreto de dos users que me parecen deficientes mentales a la par que personajazos. La diferencia es que uno es consciente y el otro, lejos de serlo, distorsiona la realidad y sus a capacidades como le conviene.

Del resto ni opino, me falta información.

De todas formas, me sudáis todos el coño xD

Buenos días y besis :kiss:

Ya, ya, eres durisima y estas por encima de todo, eso quisieras tu :kiss2:

Por encima de todo no. Por encima del 99% de los users de aquí, absolutamente. Y de dura nada.

susana se refiere que todos le caemos bien, y que no echaría en salmuera a nadie.

De hecho, responde a las preguntas de forma ordenada.

Hip hip hurra por sushi!!!!

Las personas no somos puzzles de dos piezas y es absurdo tratar de juzgar a los demás como seres humanos, más absurdo si cabe si lo haces a partir de lo que escriben en un foro. No sabemos ni cómo ha sido su vida ni por qué actúan como actúan. Puede que alguna de sus acciones nos resulten más agradables o más desagradables, y que a partir de ahí configuremos nuestra percepción general de esa persona. Y que en su comportamiento podamos ver patrones que nos hagan ver un resplandor de sus vicios y sus virtudes. Pero eso no es suficiente para que nos creamos Dios y les podamos reducir a sujetos "buenos" y "malos". Solo personas con las que se prefiere convivir y con las que no.
Por lo tanto, no puedo decir de nadie que me cae bien o mal. Sería injusto para esa persona que le redujera a eso. Eso sí, si considero que tu nivel de acoso hacia mi persona roza lo insano, date por sentenciado por mi parte, porque no te hablaré nunca jamás. Soy muy sensible con el acoso como habrá podido deducir cualquiera que haya leído y comprendido La Realidad, porque lo he vivido a niveles exagerados y no pienso dejar que se repita la historia "nevermore".

Paradójicamente a Gash también, por comentarios.

Imagino que te refieres a los foreros...

Pues hay detalles, actitudes, maneras y opiniones reales aquí vertidas que ni son fortuitas, ni fruto de un papel, así que mi opinión sobre algunos no son meramente subjetivas.

Te aseguro que mis normas comunicativas (propias) son menos sujetivas en integracion y utilidad que las tuyas (propias) - cuando se cumplen. Y causan menos malentendidos.
No soy deficiente, soy neurópata con psicosis.

A los neurotípicos soys los que os falta sensatez y no podeis aguantar a los diversos funcionales ver como no solo no son de esa condición sino que adversamente os van a corregir "el canismo". A mi no me falta mi no-neurosis. Al mundo le sobra su canismo, su lujuria y su sexismo.

Quien sabe, lo mismo tu pareja te echa ácido algun dia ya que lo del heteropatriarcado 'es una borregada'.

Las personas no somos puzzles de dos piezas y es absurdo tratar de juzgar a los demás como seres humanos, más absurdo si cabe si lo haces a partir de lo que escriben en un foro. No sabemos ni cómo ha sido su vida ni por qué actúan como actúan. Puede que alguna de sus acciones nos resulten más agradables o más desagradables, y que a partir de ahí configuremos nuestra percepción general de esa persona. Y que en su comportamiento podamos ver patrones que nos hagan ver un resplandor de sus vicios y sus virtudes. Pero eso no es suficiente para que nos creamos Dios y les podamos reducir a sujetos "buenos" y "malos". Solo personas con las que se prefiere convivir y con las que no.
Por lo tanto, no puedo decir de nadie que me cae bien o mal. Sería injusto para esa persona que le redujera a eso. Eso sí, si considero que tu nivel de acoso hacia mi persona roza lo insano, date por sentenciado por mi parte, porque no te hablaré nunca jamás. Soy muy sensible con el acoso como habrá podido deducir cualquiera que haya leído y comprendido La Realidad, porque lo he vivido a niveles exagerados y no pienso dejar que se repita la historia "nevermore".

No he leido La Realidad más allá de los primeros párrafos y algún que otro mas suelto, porque por la muestra se conoce el paño, y la muestra es la de un panfleto infumable, asi es como literalmente lo pienso, y así te lo digo. Pero en esto te doy la razón. Y lo que dices de los foros casi que vale tambien para las relaciones cara a cara.

Si tengo alguna verdad, que no la tengo, una de ellas es que nadie tiene la clarividencia mínima necesaria para para poder hacer esa separación entre buenos y malos, todo es ralativo, y los que hacen suyos preceptos morales absolutos me dan asco.

Bulto, entiéndase no sólo por las dimisiones, sino aplicado a alguien que supone un estorbo y además es un inútil. Un parásito social y societario.

No he leido La Realidad más allá de los primeros párrafos y algún que otro mas suelto, porque por la muestra se conoce el paño, y la muestra es la de un panfleto infumable, asi es como literalmente lo pienso, y así te lo digo. Pero en esto te doy la razón. Y lo que dices de los foros casi que vale tambien para las relaciones cara a cara.

Si tengo alguna verdad, que no la tengo, una de ellas es que nadie tiene la clarividencia mínima necesaria para para poder hacer esa separación entre buenos y malos, todo es ralativo, y los que hacen suyos preceptos morales absolutos me dan asco.
Vamos que solo has leído una parte y con eso ya valoras el conjunto. Muy coherente. :facepalm: