A Atila Invitado May 15, 2012 #22 TuMadreEncalzones said: No creo que a nadie la importe quien me cae bien o mal Click to expand... A mi si, o al menos, saber como te caigo yo...
TuMadreEncalzones said: No creo que a nadie la importe quien me cae bien o mal Click to expand... A mi si, o al menos, saber como te caigo yo...
A Atila Invitado May 15, 2012 #23 kelekele! said: joder a mi nadie me aprecia en este foro :( Click to expand... estas en mis menciones especiales, solo que te llamo Makelele, me caes bien.
kelekele! said: joder a mi nadie me aprecia en este foro :( Click to expand... estas en mis menciones especiales, solo que te llamo Makelele, me caes bien.
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #24 Atila said: A mi si, o al menos, saber como te caigo yo... Click to expand... Creo que tu ya lo sabes
Atila said: A mi si, o al menos, saber como te caigo yo... Click to expand... Creo que tu ya lo sabes
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #25 Atila said: estas en mis menciones especiales, solo que te llamo Makelele, me caes bien. Click to expand...
Atila said: estas en mis menciones especiales, solo que te llamo Makelele, me caes bien. Click to expand...
E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #27 MakisOne said: me lo reservo. las personas que lo tienes que saber ya lo saben :mola: Click to expand... yo tambien te quiero :abrazo:
MakisOne said: me lo reservo. las personas que lo tienes que saber ya lo saben :mola: Click to expand... yo tambien te quiero :abrazo:
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #29 eddiehazel said: yo tambien te quiero :abrazo: Click to expand... A ti no te quieren ni lejos
E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #30 PanchoX said: A ti no te quieren ni lejos Click to expand... :lloron:
A Atila Invitado May 15, 2012 #31 TuMadreEncalzones said: Creo que tu ya lo sabes Click to expand... Lo supongo... gracias, amiguete, masmolas.
TuMadreEncalzones said: Creo que tu ya lo sabes Click to expand... Lo supongo... gracias, amiguete, masmolas.
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #32 MakisOne said: me lo reservo. las personas que lo tienes que saber ya lo saben :mola: Click to expand... siento tu amor makis :meparto:
MakisOne said: me lo reservo. las personas que lo tienes que saber ya lo saben :mola: Click to expand... siento tu amor makis :meparto:
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #33 PanchoX said: A ti no te quieren ni lejos Click to expand... Doy fe
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #34 MakisOne said: me lo reservo. las personas que lo tienes que saber ya lo saben :mola: Click to expand...
MakisOne said: me lo reservo. las personas que lo tienes que saber ya lo saben :mola: Click to expand...
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #35 TuMadreEncalzones said: Doy fe Click to expand... No te me pongas atila que te pierdo el respeto
A Atila Invitado May 15, 2012 #36 kelekele! said: Click to expand... Eres grande, has de ser consciente de ello, amigo.
R Ronin Invitado May 15, 2012 #37 Nega-V2.0 said: Sois todos unos chupapollas,y este hilo me parece una mierda Click to expand... +1
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #38 PanchoX said: No te me pongas atila que te pierdo el respeto Click to expand... ok
V Vitamina C Invitado May 15, 2012 #39 El nega evidentemente :sisi1: hijodeputa cuerpoescombro dentro de poco estoy por tus lares quedamos y nos curramos
El nega evidentemente :sisi1: hijodeputa cuerpoescombro dentro de poco estoy por tus lares quedamos y nos curramos
N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #40 MakisOne said: me lo reservo. las personas que lo tienes que saber ya lo saben :mola: Click to expand... Gracias makis,en lo profundo de mi corazon ,yo tambien siento lo mismo
MakisOne said: me lo reservo. las personas que lo tienes que saber ya lo saben :mola: Click to expand... Gracias makis,en lo profundo de mi corazon ,yo tambien siento lo mismo