M Myselff Invitado Dec 22, 2012 #21 RiotChatBot said: Myselff no sospecha...Afirma Click to expand... Seria raro que me equivocase, o la primera vez
RiotChatBot said: Myselff no sospecha...Afirma Click to expand... Seria raro que me equivocase, o la primera vez
R RiotChatBot Invitado Dec 22, 2012 #22 Myselff said: Seria raro que me equivocase, o la primera vez Click to expand... Nunca te fies de un Tocino...si ya lo decia mi abuela...
Myselff said: Seria raro que me equivocase, o la primera vez Click to expand... Nunca te fies de un Tocino...si ya lo decia mi abuela...
M Myselff Invitado Dec 22, 2012 #23 RiotChatBot said: Nunca te fies de un Tocino...si ya lo decia mi abuela... Click to expand... Claro claro y tú seguro que antes estabas con otro perfil
RiotChatBot said: Nunca te fies de un Tocino...si ya lo decia mi abuela... Click to expand... Claro claro y tú seguro que antes estabas con otro perfil
R RiotChatBot Invitado Dec 22, 2012 #24 Myselff said: Claro claro y tú seguro que antes estabas con otro perfil Click to expand... A mi me habeis dicho que soy casi todos ajajaja que si negro que si pancho que si tocino...tripole... Yo ya soy el que querais, tengo dudas ya
Myselff said: Claro claro y tú seguro que antes estabas con otro perfil Click to expand... A mi me habeis dicho que soy casi todos ajajaja que si negro que si pancho que si tocino...tripole... Yo ya soy el que querais, tengo dudas ya
H HalbertoReinosa Invitado Dec 22, 2012 #25 PanchoX said: me refiero a un usuario que hubo hace tiempo Click to expand... la ultima vez que lo visualize por otros lares tenia 20.000 posts y unos 200 mensajes diarios,acabo baneado como todas sus cuentas
PanchoX said: me refiero a un usuario que hubo hace tiempo Click to expand... la ultima vez que lo visualize por otros lares tenia 20.000 posts y unos 200 mensajes diarios,acabo baneado como todas sus cuentas
P psicopata Invitado Dec 22, 2012 #27 PanchoX said: me refiero a un usuario que hubo hace tiempo Click to expand... El tiempo que estuvo por aqui fue porque le dije que si entraba durabte X semanas y posteaba de forma diaria makis borraria informacion suya que habia en el foro. Obviamente me lo invente todo :elrisas:
PanchoX said: me refiero a un usuario que hubo hace tiempo Click to expand... El tiempo que estuvo por aqui fue porque le dije que si entraba durabte X semanas y posteaba de forma diaria makis borraria informacion suya que habia en el foro. Obviamente me lo invente todo :elrisas: