B Busgosu Invitado Aug 27, 2012 #3 Guiliresh said: Ni con tu wifi juego a eso. Con lo que mola el Arma2 Click to expand... lo tengo sin expansion pero lo tengo, tampoco juego como nada de lo que compro :meparto:
Guiliresh said: Ni con tu wifi juego a eso. Con lo que mola el Arma2 Click to expand... lo tengo sin expansion pero lo tengo, tampoco juego como nada de lo que compro :meparto:
T Troll √ Invitado Aug 27, 2012 #6 comoeramipass? said: cabron yo quiero Click to expand... Te piden minimo 6 meses jugado :roto2: a mi me enviaron una al mail y no me dejaba
comoeramipass? said: cabron yo quiero Click to expand... Te piden minimo 6 meses jugado :roto2: a mi me enviaron una al mail y no me dejaba
C comoeramipass? Invitado Aug 27, 2012 #7 sabes leer? vamos a ver entonces como vas a reclutar? si ya juegas ya estas reclutado. hay que ser melon. que nivel.
sabes leer? vamos a ver entonces como vas a reclutar? si ya juegas ya estas reclutado. hay que ser melon. que nivel.
T Troll √ Invitado Aug 27, 2012 #8 comoeramipass? said: sabes leer? vamos a ver entonces como vas a reclutar? si ya juegas ya estas reclutado. hay que ser melon. que nivel. Click to expand... no es lo mismo que lo del hechizo de resurreccion ese? autoowned
comoeramipass? said: sabes leer? vamos a ver entonces como vas a reclutar? si ya juegas ya estas reclutado. hay que ser melon. que nivel. Click to expand... no es lo mismo que lo del hechizo de resurreccion ese? autoowned
C comoeramipass? Invitado Aug 27, 2012 #11 Troll said: no es lo mismo que lo del hechizo de resurreccion ese? autoowned Click to expand... Sabes leer? Digo que tiene fútbol para Europa pero firmó por Seattle. Hay que ser melón macho. Vaya nivel....
Troll said: no es lo mismo que lo del hechizo de resurreccion ese? autoowned Click to expand... Sabes leer? Digo que tiene fútbol para Europa pero firmó por Seattle. Hay que ser melón macho. Vaya nivel....