N Novia Diesel Invitado Aug 1, 2012 #5 comander said: Puto tablet Click to expand... error 403 verdad?
Ñ Ñas ;) Invitado Aug 1, 2012 #12 no tonto, el quiere un trollecillo de esos con la camiseta del atleti
B bocatadesemen Invitado Aug 1, 2012 #13 Ñas said: no tonto, el quiere un trollecillo de esos con la camiseta del atleti Click to expand... un trolecillo como EDIT: no me como a un trolecillo, como lo hago
Ñas said: no tonto, el quiere un trollecillo de esos con la camiseta del atleti Click to expand... un trolecillo como EDIT: no me como a un trolecillo, como lo hago
B bocatadesemen Invitado Aug 1, 2012 #16 comander said: puues un troll verde de esos con la camiseta del atleti men Click to expand... y que troll quieres, quieres el de makis?
comander said: puues un troll verde de esos con la camiseta del atleti men Click to expand... y que troll quieres, quieres el de makis?
B bocatadesemen Invitado Aug 1, 2012 #18 comander said: no joer, el ve mkis s de maquis, quiero otro Click to expand... pues ponlo subnormal
N Novia Diesel Invitado Aug 1, 2012 #19 bocatadesemen said: y que troll quieres, quieres el de makis? Click to expand... Cualquiera con cuerpo bocata
bocatadesemen said: y que troll quieres, quieres el de makis? Click to expand... Cualquiera con cuerpo bocata