S Starr_Lennon Invitado Feb 1, 2011 #4 Ya no se respeta nada en ese foro........ Aquí te queremos más JJ
S Shur_Sandra Invitado Feb 1, 2011 #10 sknaht said: no se dice llo se dice io Click to expand... llo siempre he dicho llo. :nusenuse:
G Gigolo-qw Invitado Feb 1, 2011 #13 Preveo hilo repetitivo del dia. Por cierto, porque ahharu fue banneado? Y lo mismo con acha? Me he perdido bastantes cosas en mi ausencia :sisi3:
Preveo hilo repetitivo del dia. Por cierto, porque ahharu fue banneado? Y lo mismo con acha? Me he perdido bastantes cosas en mi ausencia :sisi3:
F ForoFlanders Invitado Feb 1, 2011 #14 Gigolo-qw said: Por cierto, porque ahharu fue banneado? Y lo mismo con acha? Me he perdido bastantes cosas en mi ausencia :sisi3: Click to expand... Por follar.
Gigolo-qw said: Por cierto, porque ahharu fue banneado? Y lo mismo con acha? Me he perdido bastantes cosas en mi ausencia :sisi3: Click to expand... Por follar.
G Gigolo-qw Invitado Feb 1, 2011 #15 ForoFlanders said: Por follar. Click to expand... Ahharu follando, ajá... No ahora en serio, porque fue banneado.
ForoFlanders said: Por follar. Click to expand... Ahharu follando, ajá... No ahora en serio, porque fue banneado.
F ForoFlanders Invitado Feb 1, 2011 #16 Gigolo-qw said: Ahharu follando, ajá... No ahora en serio, porque fue banneado. Click to expand... Porque abrió su cuenta y aparecía como El_empalador
Gigolo-qw said: Ahharu follando, ajá... No ahora en serio, porque fue banneado. Click to expand... Porque abrió su cuenta y aparecía como El_empalador
A Astriya Invitado Feb 1, 2011 #17 Aun asi, no me quejo del ban, desde entonces me cree una cuenta para postear en serio, en vez de limitarme a observar Ahora, 3 cuentas tengo :sisi3:
Aun asi, no me quejo del ban, desde entonces me cree una cuenta para postear en serio, en vez de limitarme a observar Ahora, 3 cuentas tengo :sisi3: