R Robert69 Invitado Apr 30, 2012 #22 Psicopata said: El sabado trabajé y mañana otra vez Click to expand... Te jodes
R Ronin Invitado Apr 30, 2012 #23 Psicopata said: El sabado trabajé y mañana otra vez Click to expand... que quieres solucionar la crisis tú solito? por mi parte vale que conste
Psicopata said: El sabado trabajé y mañana otra vez Click to expand... que quieres solucionar la crisis tú solito? por mi parte vale que conste
P Psicopata Invitado Apr 30, 2012 #25 Ronin said: que quieres solucionar la crisis tú solito? por mi parte vale que conste Click to expand... Joputa, voy a cobrar lo mismo, si por mi fuese estaria toda la semana sin currar, pero nadie me ha dado a elegir
Ronin said: que quieres solucionar la crisis tú solito? por mi parte vale que conste Click to expand... Joputa, voy a cobrar lo mismo, si por mi fuese estaria toda la semana sin currar, pero nadie me ha dado a elegir
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 30, 2012 #26 Psicopata said: Joputa, voy a cobrar lo mismo, si por mi fuese estaria toda la semana sin currar, pero nadie me ha dado a elegir Click to expand... si, puedes irte al paro si quieres, nadie te lo impide
Psicopata said: Joputa, voy a cobrar lo mismo, si por mi fuese estaria toda la semana sin currar, pero nadie me ha dado a elegir Click to expand... si, puedes irte al paro si quieres, nadie te lo impide
P Psicopata Invitado Apr 30, 2012 #27 TuMadreEncalzones said: si, puedes irte al paro si quieres, nadie te lo impide Click to expand... No que el INEM esta siempre lleno de moros y me dan asco
TuMadreEncalzones said: si, puedes irte al paro si quieres, nadie te lo impide Click to expand... No que el INEM esta siempre lleno de moros y me dan asco
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 30, 2012 #28 Psicopata said: No que el INEM esta siempre lleno de moros y me dan asco Click to expand... :facepalm:
Psicopata said: No que el INEM esta siempre lleno de moros y me dan asco Click to expand... :facepalm: