quien es mas tonto?

• Thread starter Thread starter Katy Perry
  • Start date Start date
Obliterated said:
Es un puto foro de trolls, y se viene a trollear, y si crees que soy el único que ha sido un falso y un hipocrita de aquí, háztelo mirar
Yo no soy ni falsa ni hipócrita con la gente que me cae bien.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=3338.msg75535#msg75535 date=1298821950]
Yo no soy ni falsa ni hipócrita con la gente que me cae bien.
[/quote]

el comentario no iba por ti :nusenuse:

Obliterated said:
Es un puto foro de trolls, y se viene a trollear, y si crees que soy el único que ha sido un falso y un hipocrita de aquí, háztelo mirar
una cosa es mentir sobre ti y otra es ir jodiendo a los demas con las mentiras e insultos que hiciste y si eso te parece normal eres un puto desviado mental,que necesita que lo vea un puto psicologo.Por comentarios como este me dejas alucinando ...

Por eso este foro es un ejemplo de educacion y honradez no?

Rayden said:
una cosa es mentir sobre ti y otra es ir jodiendo a los demas con las mentiras e insultos que hiciste y si eso te parece normal eres un puto desviado mental,que necesita que lo vea un puto psicologo.Por comentarios como este me dejas alucinando ...

Lo que tu digas, campeón

Obliterated said:
Lo que tu digas, campeón
eres gilipollas ,ya lo confirmo,de en vez de pedir perdon ,haces comentarios como este,asi te va por aki y por la vida

y voy ganando 5-3.... despues peleare contra el vencedor del duelo Katy/Napalm por la conquista del campeonato mundial..... Quien sera el mas tonto de todos?

La verdad es que pelear contra profesionales me da miedo... se que contra ellos no podre hacer nada... pero al menos lo habre intentado....

goviweb said:
Por eso este foro es un ejemplo de educacion y honradez no?
una cosa es que te diga tonto por no saber que es un flander o por ser un poco pesado y otra cosa es ir por ahi ,a tu espalda llenandote de mierda y creado polemica ,como la que monto el

Rayden said:
eres gilipollas ,ya lo confirmo,de en vez de pedir perdon ,haces comentarios como este,asi te va por aki y por la vida

Ya me he disculpado con quien debia :nusenuse:

Rayden said:
una cosa es que te diga tonto por no saber que es un flander o por ser un poco pesado y otra cosa es ir por ahi ,a tu espalda llenandote de mierda y creado polemica ,como la que monto el

Pues la solucion es simple, expon tus argumentos y si no son validos, montas otro foro, te haces admin y elimines el que no siga tus criterios... pero no es coherente esta explosion de post intentado exar al tipo este... soy el unico que lo defiende y me muerde...

Obliterated said:
Ya me he disculpado con quien debia :nusenuse:
si ,si ya se ve ,con tu actitud chulesca .
si yo fuera tu entraba con la cabeza agachada,por no decir que si ami no me quisieran en un sitio y me estan diciendo que me vaya ,no me quedaria ahi ,algo de cajon ,porque ahi que ser un poco corto de mira para quedarse en un sitio donde no te quieren

eres una basura, siempre acabas insultado y apaleado y siempre vuelves a por mas

Rayden said:
si ,si ya se ve ,con tu actitud chulesca .
si yo fuera tu entraba con la cabeza agachada,por no decir que si ami no me quisieran en un sitio y me estan diciendo que me vaya ,no me quedaria ahi ,algo de cajon ,porque ahi que ser un poco corto de mira para quedarse en un sitio donde no te quieren

Se supone que tengo que responder con florecitas y alabanzas al tipo de comentarios que recibo?

goviweb said:
Pues la solucion es simple, expon tus argumentos y si no son validos, montas otro foro, te haces admin y elimines el que no siga tus criterios... pero no es coherente esta explosion de post intentado exar al tipo este... soy el unico que lo defiende y me muerde...
esque este foro se supone que era como una democracia,pero se ha vuelto una puta dictadura .Y a ti no te parece coherente porque no sabes ni quien es ahharu, ni lo que era, ni lo que hizo.

ahharu era un tio que estaba el primero en el foro ,a todo el mundo le caia bien ,un poco friki pero se aguantaba.Pero cuando te das cuenta que el ahharu que proyectaba en sus post es un falso como demostro ,pues te hierve la sangre

tu lo has dicho, democracia, no una oligarquia... ahora bien... como se puede ser falso en un foro de trolls??

Obliterated said:
Se supone que tengo que responder con florecitas y alabanzas al tipo de comentarios que recibo?

y que tipo de comentarios esperas recibir, si sabes que aqui no te aguantamos, y sigues volviendo a vacilarnos?

Obliterated said:
es tu merecido por lo que hiciste.Al final todo se paga.
y si algun dia te perdona todo el foro vuelves ,asi de facil

[quote author=Katy Perry link=topic=3338.msg75553#msg75553 date=1298823267]

y que tipo de comentarios esperas recibir, si sabes que aqui no te aguantamos, y sigues volviendo a vacilarnos?
[/quote]

A vacilar? para nada

[quote author=Katy Perry link=topic=3338.msg75549#msg75549 date=1298823010]
eres una basura, siempre acabas insultado y apaleado y siempre vuelves a por mas
[/quote] Menos mal que tu nunca insultas.... y el falso es el....