Guiliresh VIP Nov 14, 2014 #6 Plodi said: Yo me quedo de tontos con Guiliresh, topo y un tal Andaluz. x'D Click to expand... Aquí el listo no sabe ni mencionar.
Plodi said: Yo me quedo de tontos con Guiliresh, topo y un tal Andaluz. x'D Click to expand... Aquí el listo no sabe ni mencionar.
K Ktroll Invitado Nov 14, 2014 #7 Guiliresh said: Aquí el listo no sabe ni mencionar. Click to expand... No me hace falta... me vas a leer igual te mencione o no... xD
Guiliresh said: Aquí el listo no sabe ni mencionar. Click to expand... No me hace falta... me vas a leer igual te mencione o no... xD
M McTurKo Invitado Nov 15, 2014 #8 ¡HEY!, VOTEMOS EN SERIO, POR FAVOR SEÑORES.... EN FIN YO VOTO A VUESTRAS MADRES.
K Ktroll Invitado Nov 15, 2014 #11 topo said: rectifico y digo que el mas tonto del foro es Plodi Click to expand... Me llama a mí tonto... Un palurdo que le gusta Pokemon x'D
topo said: rectifico y digo que el mas tonto del foro es Plodi Click to expand... Me llama a mí tonto... Un palurdo que le gusta Pokemon x'D
T topo Invitado Nov 15, 2014 #12 ??? pokemon?? ni tenia idea de que ese dibujo era de pokemon :roto2:
O ojetebolador Invitado Nov 16, 2014 #17 Hombre, topo es un poco tontaco pero yo creo que makis gana por goleada, eh?