Quien es el mas guapo del foro?

Pero eres negro o no? Va tu miembro viril acorde? :elboinas:

Aquí hay que hablar de belleza interior ya que nadie se atreve a poner una foto propia, excepto Libulti y yo.

A mí quien me parece muy interesante por ese halo de misterio que le rodea es wolfo

Belleza interior, otro estereotipo. Me recuerda un chiste de gandia que dice "las tripas las tendrá preciosas pero por fuera es mas fea que la mujer barbuda del circo"

Afrutado, pero tu eres el negro o no?

Belleza interior, otro estereotipo. Me recuerda un chiste de gandia que dice "las tripas las tendrá preciosas pero por fuera es mas fea que la mujer barbuda del circo"

Afrutado, pero tu eres el negro o no?
:elrisas::elrisas::elrisas:

Aquí hay que hablar de belleza interior ya que nadie se atreve a poner una foto propia, excepto Libulti

Concuerdo.

Y el mas bello por lo menos por fuera aquí soy yo, y si tu eres mas guapo, Afrutado, enseña foto.

Soy unas 6 veces mas bello que esos que salen con el pelopolla en los medios, y además ya tengo la parte que me faltaba de vestir para ir 'Completo' - unos zapatos negros en vez de unas zapatillas (son un problema para andar pero son temporales).

Aquí hay que hablar de belleza interior ya que nadie se atreve a poner una foto propia, excepto Libulti y yo.

A mí quien me parece muy interesante por ese halo de misterio que le rodea es wolfo
Qué halo de misterio?

Y soy bastante feo.