M Mojo Goyo Invitado May 23, 2013 #5 El Mejicano said: Siempre que entro un tonto me dice capone. Click to expand... hassel me dijo que tu eres capone, tu mismo le diste la invi a este foro
El Mejicano said: Siempre que entro un tonto me dice capone. Click to expand... hassel me dijo que tu eres capone, tu mismo le diste la invi a este foro
T Tocino Invitado May 23, 2013 #6 El Mejicano said: Siempre que entro un tonto me dice capone. Click to expand... Hola capone
S Sisiclaro Invitado May 23, 2013 #12 Myselff said: Click to expand... Qué te estás haciendo la vagina a Miniyo y por eso esta comida de polla al os andaluces?
Myselff said: Click to expand... Qué te estás haciendo la vagina a Miniyo y por eso esta comida de polla al os andaluces?
M Myselff Invitado May 23, 2013 #13 Sisiclaro said: Qué te estás haciendo la vagina a Miniyo y por eso esta comida de polla al os andaluces? Click to expand... Sisiclaro, interesantes coincidencias .... cuatro retradasos, un tonto, una tía, chumis chumis, y un foro desierto.... Esto ya lo he vivido :D
Sisiclaro said: Qué te estás haciendo la vagina a Miniyo y por eso esta comida de polla al os andaluces? Click to expand... Sisiclaro, interesantes coincidencias .... cuatro retradasos, un tonto, una tía, chumis chumis, y un foro desierto.... Esto ya lo he vivido :D
S Sisiclaro Invitado May 24, 2013 #14 Myselff said: Sisiclaro, interesantes coincidencias .... cuatro retradasos, un tonto, una tía, chumis chumis, y un foro desierto.... Esto ya lo he vivido :D Click to expand... Me toca ser chumi?
Myselff said: Sisiclaro, interesantes coincidencias .... cuatro retradasos, un tonto, una tía, chumis chumis, y un foro desierto.... Esto ya lo he vivido :D Click to expand... Me toca ser chumi?
T TomyNabo Invitado May 24, 2013 #17 Myselff said: Click to expand... Myselff said: Click to expand... aro aro =)
Guiliresh VIP May 24, 2013 #18 Sisiclaro said: Qué te estás haciendo la vagina a Miniyo y por eso esta comida de polla al os andaluces? Click to expand... Son proyectos de final de carrera sanos.
Sisiclaro said: Qué te estás haciendo la vagina a Miniyo y por eso esta comida de polla al os andaluces? Click to expand... Son proyectos de final de carrera sanos.