L Llun Invitado Nov 22, 2012 #41 troling said: vente pa madrid y te dare lo tuyo juapa :gaydude: Click to expand... Vente tu mongui
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #42 Llun said: Vente tu mongui Click to expand... me has visto ya? te molo? :gaydude:
M Myselff Invitado Nov 22, 2012 #43 troling said: vente pa madrid y te dare lo tuyo juapa :gaydude: Click to expand... Y a quién se ha follado? esto se pone interesante :zpalomitas:
troling said: vente pa madrid y te dare lo tuyo juapa :gaydude: Click to expand... Y a quién se ha follado? esto se pone interesante :zpalomitas:
L Llun Invitado Nov 22, 2012 #44 troling said: me has visto ya? te molo? :gaydude: Click to expand... No Myselff said: Y a quién se ha follado? esto se pone interesante :zpalomitas: Click to expand... Yo q se tio xd
troling said: me has visto ya? te molo? :gaydude: Click to expand... No Myselff said: Y a quién se ha follado? esto se pone interesante :zpalomitas: Click to expand... Yo q se tio xd
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #45 Myselff said: Y a quién se ha follado? esto se pone interesante :zpalomitas: Click to expand... maiself tu no te llamaras luis no? :elrisas:
Myselff said: Y a quién se ha follado? esto se pone interesante :zpalomitas: Click to expand... maiself tu no te llamaras luis no? :elrisas:
M Myselff Invitado Nov 22, 2012 #46 Llun said: No Yo q se tio xd Click to expand... Quién es el tio de los tres?? pero tú no te ibas ?
M Myselff Invitado Nov 22, 2012 #48 troling said: maiself tu no te llamaras luis no? :elrisas: Click to expand... De religión como ibas en el cole?
troling said: maiself tu no te llamaras luis no? :elrisas: Click to expand... De religión como ibas en el cole?
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #50 ErrGoyo said: pero no hableis entre vosotros y hablad de mi QUE MOLO MAS Click to expand...
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #51 Myselff said: De religión como ibas en el cole? Click to expand... me han llegado informaciones, pero seran erroneas :elrisas:
Myselff said: De religión como ibas en el cole? Click to expand... me han llegado informaciones, pero seran erroneas :elrisas:
M Myselff Invitado Nov 22, 2012 #52 ErrGoyo said: pero no hableis entre vosotros y hablad de mi QUE MOLO MAS Click to expand... Estás bueno? tienes mas de 19 años? rolleyes
ErrGoyo said: pero no hableis entre vosotros y hablad de mi QUE MOLO MAS Click to expand... Estás bueno? tienes mas de 19 años? rolleyes
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #54 Myselff said: Estás bueno? tienes mas de 19 años? rolleyes Click to expand... yo estoy bueno y tengo 23 :P
Myselff said: Estás bueno? tienes mas de 19 años? rolleyes Click to expand... yo estoy bueno y tengo 23 :P
M Myselff Invitado Nov 22, 2012 #55 troling said: me han llegado informaciones, pero seran erroneas :elrisas: Click to expand... informaciones de que? que ya me perdido de hilo
troling said: me han llegado informaciones, pero seran erroneas :elrisas: Click to expand... informaciones de que? que ya me perdido de hilo
L Llun Invitado Nov 22, 2012 #57 Yo tengo toda la información que necesitais, pero como sois una puta y un golfo, no pienso soltar prenda :D
Yo tengo toda la información que necesitais, pero como sois una puta y un golfo, no pienso soltar prenda :D
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #58 Myselff said: informaciones de que? que ya me perdido de hilo Click to expand... nada dejalo
T troling eston Invitado Nov 22, 2012 #59 Llun said: Yo tengo toda la información que necesitais, pero como sois una puta y un golfo, no pienso soltar prenda :D Click to expand... informacion cual?
Llun said: Yo tengo toda la información que necesitais, pero como sois una puta y un golfo, no pienso soltar prenda :D Click to expand... informacion cual?
L Llun Invitado Nov 22, 2012 #60 troling said: informacion cual? Click to expand... La que no te importa