Quien decia que las foreras eran los padres?

  • Thread starter Thread starter Ahharu
  • Start date Start date
Pistachomix said:
[size=3.95em]Pole 14th page[/size]
[move]
2zxtikm.jpg
[/move]
Te gusto el gif que puse eh :sisi1: :sisi1:
 
Young said:
Pues eso. Normalmente quien se enamora a distancia es porque tiene problemas para relacionarse con la gente de su entorno.

Tienes razón, no generalices porque como siempre, hay de todo.
 
Duendecilla said:
Pasas a por los de Alicante y bajais todos a visitarnos a Acha, Fly y a mi... Amós mejor plan, ninguno.
Sigue en pie el plan? es domingo y me aburro