P PanchoX Invitado May 6, 2012 #61 Busgosu said: no me gusta el futbol Click to expand... Acabas de perder un poco del odio que te tenia
Busgosu said: no me gusta el futbol Click to expand... Acabas de perder un poco del odio que te tenia
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #62 Busgosu said: no me gusta el futbol Click to expand... Que te gusta? Carreras de coches?
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #63 PechitosMcTetis said: Que te gusta? Carreras de coches? Click to expand... el thai
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #64 Busgosu said: el thai Click to expand... Y los coches no te gustan? D:
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #65 PechitosMcTetis said: Y los coches no te gustan? D: Click to expand... nop
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #66 Busgosu said: nop Click to expand... Y con esto y un bizcocho me voy a dormir, buenas noches a todos
B Busgosu Invitado Jan 18, 2013 #70 Mak¡sone said: Re: Quien coño es PechitosMctetis? Click to expand... comentaselo a darki y su sotano :nusenuse:
Mak¡sone said: Re: Quien coño es PechitosMctetis? Click to expand... comentaselo a darki y su sotano :nusenuse:
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 18, 2013 #71 TuMadreEnBragas said: La pregunta ahora es Dónde está Click to expand... se volvió a registrar renegó de nosotros o alguna mierda asi y no volvió a aparecer :nusenuse:
TuMadreEnBragas said: La pregunta ahora es Dónde está Click to expand... se volvió a registrar renegó de nosotros o alguna mierda asi y no volvió a aparecer :nusenuse: