G GG Invitado Dec 2, 2010 #21 Rocco said: Ains ^^ Click to expand... ya eres un usuario completo, que significa eso? :O
R Rocco Invitado Dec 2, 2010 #22 GG said: ya eres un usuario completo, que significa eso? :O Click to expand... Que soy la mujer completa, tengo polla y tengo tetas.
GG said: ya eres un usuario completo, que significa eso? :O Click to expand... Que soy la mujer completa, tengo polla y tengo tetas.
D DoblaTubos Invitado Dec 2, 2010 #23 Rocco said: Que soy la mujer completa, tengo polla y tengo tetas. Click to expand... Vaya endivamiento me llevas, maja.
Rocco said: Que soy la mujer completa, tengo polla y tengo tetas. Click to expand... Vaya endivamiento me llevas, maja.
G GG Invitado Dec 2, 2010 #24 Rocco said: Que soy la mujer completa, tengo polla y tengo tetas. Click to expand... ale, rompiendo la magia te hayas? (la verdad que nunca me he asomado hay)
Rocco said: Que soy la mujer completa, tengo polla y tengo tetas. Click to expand... ale, rompiendo la magia te hayas? (la verdad que nunca me he asomado hay)
A Acha Invitado Dec 2, 2010 #25 Rocco said: Que soy la mujer completa, tengo polla y tengo tetas. Click to expand... Alehatee moustro
Rocco said: Que soy la mujer completa, tengo polla y tengo tetas. Click to expand... Alehatee moustro
R Rocco Invitado Dec 2, 2010 #26 DoblaTubos said: Vaya endivamiento me llevas, maja. Click to expand... Sí, citar a Camren de Mairena es muy de diva. Así nunca podremos estar juntos :lloron: Tienes que tratarme bien.
DoblaTubos said: Vaya endivamiento me llevas, maja. Click to expand... Sí, citar a Camren de Mairena es muy de diva. Así nunca podremos estar juntos :lloron: Tienes que tratarme bien.
R Rocco Invitado Dec 2, 2010 #27 GG said: ale, rompiendo la magia te hayas? (la verdad que nunca me he asomado hay) Click to expand... Siempre rompo la magia :roto2nuse: xDDDDDDDD Poz ezo, significa que puedo ver el vip del foro.
GG said: ale, rompiendo la magia te hayas? (la verdad que nunca me he asomado hay) Click to expand... Siempre rompo la magia :roto2nuse: xDDDDDDDD Poz ezo, significa que puedo ver el vip del foro.
G GG Invitado Dec 2, 2010 #28 Rocco said: Siempre rompo la magia :roto2nuse: xDDDDDDDD Poz ezo, significa que puedo ver el vip del foro. Click to expand... :facepalm:
Rocco said: Siempre rompo la magia :roto2nuse: xDDDDDDDD Poz ezo, significa que puedo ver el vip del foro. Click to expand... :facepalm:
G GG Invitado Dec 2, 2010 #30 Rocco said: :roto2nuse: Click to expand... es igual, perfecta tal y como eres, con tus defectos y virtudes PD: me doy un asco a mi mismo ultimamente... :facepalm:
Rocco said: :roto2nuse: Click to expand... es igual, perfecta tal y como eres, con tus defectos y virtudes PD: me doy un asco a mi mismo ultimamente... :facepalm:
R Rocco Invitado Dec 2, 2010 #31 GG said: es igual, perfecta tal y como eres, con tus defectos y virtudes PD: me doy un asco a mi mismo ultimamente... :facepalm: Click to expand... Tu tb eres perfecto juapetón! Y la barba masmola ya te lo dije en varias ocasiones :sisi3:
GG said: es igual, perfecta tal y como eres, con tus defectos y virtudes PD: me doy un asco a mi mismo ultimamente... :facepalm: Click to expand... Tu tb eres perfecto juapetón! Y la barba masmola ya te lo dije en varias ocasiones :sisi3:
G GG Invitado Dec 2, 2010 #32 Rocco said: Tu tb eres perfecto juapetón! Y la barba masmola ya te lo dije en varias ocasiones :sisi3: Click to expand... cito para acha -.- XD
Rocco said: Tu tb eres perfecto juapetón! Y la barba masmola ya te lo dije en varias ocasiones :sisi3: Click to expand... cito para acha -.- XD
A Acha Invitado Dec 2, 2010 #33 GG said: cito para acha -.- XD Click to expand... Que no me gusta la barba coñiooo ya, a mi perillitas como mucho.
GG said: cito para acha -.- XD Click to expand... Que no me gusta la barba coñiooo ya, a mi perillitas como mucho.
R Rocco Invitado Dec 2, 2010 #34 Acha said: Que no me gusta la barba coñiooo ya, a mi perillitas como mucho. Click to expand... Boh, tu no tienes estilo beibeh! xD
Acha said: Que no me gusta la barba coñiooo ya, a mi perillitas como mucho. Click to expand... Boh, tu no tienes estilo beibeh! xD
G GG Invitado Dec 2, 2010 #37 Panda Corp. said: yo me ago la cera en el bigote para que nunca me salga... Click to expand... a fregar
Panda Corp. said: yo me ago la cera en el bigote para que nunca me salga... Click to expand... a fregar