E eddiehazel Invitado May 9, 2012 #3 Football Manager 2012 El unico juego de PC que me he comprado en toda mi vida
E eddiehazel Invitado May 9, 2012 #5 cuntakinte said: Suponiendo que el solitario de windows no es el mejor. Click to expand... A ese juego yo los dias que voy a clase :sisi1: Juegazo para los forever alones como yo
cuntakinte said: Suponiendo que el solitario de windows no es el mejor. Click to expand... A ese juego yo los dias que voy a clase :sisi1: Juegazo para los forever alones como yo
D Draxler Invitado May 9, 2012 #6 eddiehazel said: A ese juego yo los dias que voy a clase :sisi1: Juegazo para los forever alones como yo Click to expand...
eddiehazel said: A ese juego yo los dias que voy a clase :sisi1: Juegazo para los forever alones como yo Click to expand...
E eddiehazel Invitado May 9, 2012 #14 NegroDelBronx said: El fifa 12 e ya Click to expand... Yo tengo el fifa 2008, ah y el madden 2005 otro juegazo, con modo franquicia y modo superestrella.
NegroDelBronx said: El fifa 12 e ya Click to expand... Yo tengo el fifa 2008, ah y el madden 2005 otro juegazo, con modo franquicia y modo superestrella.