Fake si yo soy un chico muy inteligente :sisi3:..... :sisi1:
Si eso podemos abrir otro de cuerposcombro que os pulo :drums:
A feo y cuerposcombro por mucho que os pese, no me ganais, ni pechitos ni nadie :1043426568: y a poner emoticones tampoco :Wizard: