Que viva Franco!!!

• Thread starter Thread starter spread
  • Start date Start date
al ver el nombre del post pense en leo franco, digo coño a ver que dicen, luego ha sido raro por que he visto fotos de un viejales calvo y banderas de viva españa, lo cual es raro por que leo franco es de argentina, pues nada lo siento por el reciente fallecimiento del franco que hablais DEP, seguro que el tambien se acuerda de todos vosotros.

expertise said:
al ver el nombre del post pense en leo franco, digo coño a ver que dicen, luego ha sido raro por que he visto fotos de un viejales calvo y banderas de viva españa, lo cual es raro por que leo franco es de argentina, pues nada lo siento por el reciente fallecimiento del franco que hablais DEP, seguro que el tambien se acuerda de todos vosotros.

+1

expertise said:
ganas de matar aumentando.

[quote author=trolin eston link=topic=6372.msg119637#msg119637 date=1330453665]
ganas de matar aumentando.

[/quote]

a mi me relaja jugar al gta, no hay nada mejor que apagar las ansias de matar paseando por la ciudad y quemando a la gente o con la motosierra en mano, puro chill out de juego

yo me desahogo en este foro cagandome en tus muertos por ejemplo. pero si te tuviera delante no dudes en ke te cortaria la cabeza con una motosierra.

[quote author=trolin eston link=topic=6372.msg119647#msg119647 date=1330454005]
yo me desahogo en este foro cagandome en tus muertos por ejemplo. pero si te tuviera delante no dudes en ke te cortaria la cabeza con una motosierra.
[/quote]

que-malote-1fe0a62.jpg

expertise said:
Hijo de la gran puta, sudaka de mierda... si te tuviera delante te mataba maldito guarro de mierda, cabronazo hijo de puta, la reconcha de tu madre, perro. Como los rojos tu tendrías que estar en el paredón, fusilado.
[size=36pt]ME CAGO EN TUS MUERTOS[/size]

spread said:
Hijo de la gran puta, sudaka de mierda... si te tuviera delante te mataba maldito guarro de mierda, cabronazo hijo de puta, la reconcha de tu madre, perro. Como los rojos tu tendrías que estar en el paredón, fusilado.
[size=36pt]ME CAGO EN TUS MUERTOS[/size]

asi que cagas muertos, puto enfermo

spread said:
Que viva el caudillo FRANCISCO FRANCO, hijo de España, porque con el, España volvió a ser una nación grande y única, limpia de rojos.
1301886493.jpg

Arriba España!!!

Te reviento la boca?

Reportado.

Keelhauled said:
Te reviento la boca?

Reportado.

Tus muertos hijo de puta rojo de mierda, fusilado tendrías que estar, ROJOS AL PAREDÓN. A tu puta madre voy a reportar yo esta noche por no follar bien, porque es una puta de manual, guarro de mierda.

spread said:
Tus muertos hijo de puta rojo de mierda, fusilado tendrías que estar, ROJOS AL PAREDÓN. A tu puta madre voy a reportar yo esta noche por no follar bien, porque es una puta de manual, guarro de mierda.

al paredon te gusta que te lleven a ti, maricon :gaydude:

A tu puta madre so hijolagranputa, fusilao tendrías que estar.