T ToXiC487 Invitado May 9, 2011 #8 Normalmente desayuno a las 21.00 asi que ya aprovecho y ceno. Cuando tengo que madrugar me tomo un zumo de alvaricoque
Normalmente desayuno a las 21.00 asi que ya aprovecho y ceno. Cuando tengo que madrugar me tomo un zumo de alvaricoque
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 10, 2011 #10 pizza, hamburguesa, patatas fritas, tortilla, filetes de carne, depende el hambre que tenga pero desayuno fuerte XD
pizza, hamburguesa, patatas fritas, tortilla, filetes de carne, depende el hambre que tenga pero desayuno fuerte XD
R RutinlleR Invitado May 10, 2011 #12 Arrahu said: yo de ti, en vez de desaLLunar, aprenderia ortografía. Click to expand... +1
M merucuxusticieru Invitado May 10, 2011 #13 Yo me desayuno un par de pinches foreros!!! Asi que avisados quedais aquellos inconscientes que tienen en sus firmas gilipolleces ofensivas.
Yo me desayuno un par de pinches foreros!!! Asi que avisados quedais aquellos inconscientes que tienen en sus firmas gilipolleces ofensivas.
Estigal VIP May 10, 2011 #14 merucuxusticieru said: Yo me desayuno un par de pinches foreros!!! Asi que avisados quedais aquellos inconscientes que tienen en sus firmas gilipolleces ofensivas. Click to expand... :sherlock: Pancho inside?
merucuxusticieru said: Yo me desayuno un par de pinches foreros!!! Asi que avisados quedais aquellos inconscientes que tienen en sus firmas gilipolleces ofensivas. Click to expand... :sherlock: Pancho inside?
M merucuxusticieru Invitado May 10, 2011 #15 MakisOne said: :sherlock: Pancho inside? Click to expand... Es una expresión mucho más delicada de llamar a los cabrones!! :facepalm:
MakisOne said: :sherlock: Pancho inside? Click to expand... Es una expresión mucho más delicada de llamar a los cabrones!! :facepalm:
Y YosoyelhijodelTengue Invitado May 10, 2011 #16 desayunate una de estas! Shawn Michaels Sweet Chin Music to Alberto Del Rio - Raw 01/10/11
Estigal VIP May 10, 2011 #17 merucuxusticieru said: Es una expresión mucho más delicada de llamar a los cabrones!! :facepalm: Click to expand... gracias por la aclaración :sisi3:
merucuxusticieru said: Es una expresión mucho más delicada de llamar a los cabrones!! :facepalm: Click to expand... gracias por la aclaración :sisi3: