Que tiene de especial forotrolls, tema serio

• Thread starter Thread starter Bender
  • Start date Start date
B

Bender

Invitado
Yo creo que su administrador, no tengo ni puta idea de si es buena o mala gente pero es alguien especial. Mientras que en todos y cada uno de los foros hay un administrador mas o menos endiosado que se rodea de lameculos y se deleita imponiendo su ley, aquí éste (que no se como calificar) deja que cada cual se exprese como le de la gana y desempeñe el rol que le salga los güevos.

Si de más de uno y una dependiera, escogería a la mitad de foreros y expulsaría a la otra mitad. Eso es lo que en realidad pasa en todo tipo de foros, donde el propio admin o alguien emboscado tras un carguito de mierda, al cual todos hacen la pelota, decide quien se queda y quien se va, que es lo correcto y lo incorrecto. Aquí no, aquí se puede insultar gravemente incluso al administrador y a su moderador, hasta hace poco loba, y no pasa absolutamente nada.

No lo sé pero pondría la mano en el fuego que aquí nunca se ha baneado a nadie. Y eso y no otra cosa, es lo que hace de este sitio un lugar especial, cuya consecuencia inmediata es que cada cual puede hacer y decir lo que le de la gana, y hacer de su capa un sayo. Desde el imbécil cuya única preocupación es matar el tiempo y combatir la soledad sin más, al joputa que se dedica a supurar pus y bilis sin ton ni son, entre los que tengo el dudoso honor de encontrarme.

Buenos días. El primero en insultar es el propio admin. Y yo fui baneada con mi primera cuenta

Por mí no creo que sea xD. Además si este sitio fuera especial habría más gente, más movimiento :frown:

No discrepes Makis. Yo te pregunté cómo podía yo desactivar mi cuenta pero yo no quería irme, no lo entendiste. Tú me borraste la cuenta, asi que técnicamente fui baneada

dbcd0c0ec60a22172020a0a4f6cda2cbo.jpg

No mientas susana, a ti no lo que te banearon fueron tus dos clones conocidos, tu primer usuario pediste tu misma que te lo dieran de baja.

MakisOne se puede implemetar una opción para que uno mismo se pueda cancelar su cuenta?

tu primer usuario pediste tu misma que te lo dieran de baja.

No, no y no. El hilo sigue ahí y lo que yo escribí fue exactamente: "Dime, por favor, cómo hago para desactivar mi cuenta"

¿Dime dónde le digo yo a Makis que me borre la cuenta? Mi idea era seguir con la conversación e intentar conseguir que eliminara el hilo, pero él me borró la cuenta al instante, me baneó

paso de buscar el hilo en cuestion, lo recuerdo perfectamente, y makis te contestó que lo hacia él. Tu callaste y el que calla otorga. A veces pareces muy infantil y me descolocas.

paso de buscar el hilo en cuestion, lo recuerdo perfectamente, y makis te contestó que lo hacia él. Tu callaste y el que calla otorga. A veces pareces muy infantil y me descolocas.

No me dio tiempo, cuando quise contestar mi cuenta estaba ya en el limbo :arghh:

pues todos los demas entendimos que era lo que querias, por eso te digo que a veces pareces una niña chica.... que vive como en los mundos de yupi

Cuento de caperucita contado al revés

Bai tacirupeca por el quebos, lalatra lalatra, nau tarigamar trao tarigamar, ñoco un docar. Y de topron el bolo: "Dedon vas tacirupeca" "Tiahos un bolo que blaha"

joder, sushana se ha inventao un idioma y todo....... Quieres follar ya o seguimos pelando la pava???

MakisOne Dale un premio ya que pesado con el foro.
Este dice que cambia de personalidad como la otra de pelucas:facepalm: