P Punk_Sk8 Invitado Dec 31, 2010 #2 masivamente, han violado a nuestros caballos y han cogido a nuestras mujeres para desconcertarnos
Y Young Invitado Dec 31, 2010 #4 Hola Makis, administrador de nuestro foro... qué haces con esa cuenta? prefieres abandonar la administración para dar vía libre a los que nos quieren trollear? Un saludo
Hola Makis, administrador de nuestro foro... qué haces con esa cuenta? prefieres abandonar la administración para dar vía libre a los que nos quieren trollear? Un saludo
N nedyaR Invitado Dec 31, 2010 #7 makis said: estoy en el curro y no me acuerdo de la pass de mi cuenta xD Click to expand... claro que si campeon!!
makis said: estoy en el curro y no me acuerdo de la pass de mi cuenta xD Click to expand... claro que si campeon!!
Y Young Invitado Dec 31, 2010 #8 makis said: estoy en el curro y no me acuerdo de la pass de mi cuenta xD Click to expand... MakisOne no trabaja a estas horas... ¿Te has conseguido un curro nuevo?
makis said: estoy en el curro y no me acuerdo de la pass de mi cuenta xD Click to expand... MakisOne no trabaja a estas horas... ¿Te has conseguido un curro nuevo?
F fuuu Invitado Dec 31, 2010 #9 makis said: estoy en el curro y no me acuerdo de la pass de mi cuenta xD Click to expand... :roto2: